SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Crystal Serenity vuelve al servicio bajo la tutela de A&K Travel...

El Crystal Serenity vuelve al servicio bajo la tutela de A&K Travel Group

Hoy, Crystal Cruises se relanza oficialmente bajo la nueva tutela de A&K Travel Group, ya que el Crystal Serenity zarpa tras una renovación multimillonaria. El barco más grande de la línea de cruceros, que zarpó ayer, 31 de julio, de Marsella en su viaje inaugural, tiene capacidad para 740 huéspedes y es el primero de los dos barcos que vuelven al servicio este verano.

Crystal serenity

El Crystal Serenity fomenta un sinfín de oportunidades para la inspiración y el enriquecimiento, complementado por un buen servicio. Suites más grandes y rediseñadas, restaurantes galardonados y espacios públicos restauradores exponen aún más a los pasajeros a experiencias elevadas en ruta hacia los destinos más codiciados.

Crystal ha sido reconocida durante décadas por sus excepcionales experiencias y estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo para su nueva era dorada“, dijo la CEO de A&K Travel Group, Cristina Levis. “En sólo un año, hemos sido capaces de revitalizar los barcos, una hazaña casi inaudita en nuestra industria. Es un honor marcar este nuevo capítulo mejor que nunca y justo a tiempo, todo ello conservando a bordo al 80% de la querida tripulación de Crystal.”

Itinerarios

Tras el primer viaje de Marsella a Lisboa, el Crystal Serenity navegará hacia el norte de Europa descubriendo los lugares más atractivos, como Reino Unido, Irlanda e Islandia. A continuación, el barco viajará a las Américas ofreciendo experiencias desde el norte de Canadá hasta el sur de Cartagena, Colombia, antes de comenzar el Crucero Mundial 2024. Navegando desde San Diego o Miami durante 125 noches, este esperado viaje visita 29 países y 62 destinos impresionantes y paisajes icónicos.

Suites y habitaciones

Crystal ha recurrido al estudio de arquitectura de cruceros GEM para rediseñar algunas habitaciones y suites. Las habitaciones presentan tonos neutros y accesorios de alta gama, complementados con sutiles matices de colores pastel, detalles elevados, artesanía contemporánea y acabados encarnan el refinamiento moderno, mientras que las amplias distribuciones maximizan la relajación en la habitación.

Como parte de las reformas del barco, hay dos nuevas categorías de habitaciones – la Suite Crystal Penthouse Jr. y la Habitación Individual con Vistas al Mar – que sirven como una opción para los viajeros en solitario sin la preocupación de pagar suplementos individuales adicionales. Estas nuevas categorías también aumentarán la disponibilidad de la popular categoría Sapphire Suite.

Habitación individual con vistas al océano: Habitación (hasta 215 pies cuadrados) rediseñada en 2023, con detalles acogedores y confortables, servicio de mayordomo y vistas al océano.
Sapphire Veranda Suite: Espaciosa suite (hasta 430 pies cuadrados) con zona de estar, elegantes acabados y veranda privada, acompañada de un atento servicio de mayordomo. Las suites Sapphire están disponibles para reservar en diseño nuevo y clásico.
Suite Junior Crystal Penthouse: Rediseñada en 2023, esta gran suite (hasta 645 pies cuadrados) incluye amplias habitaciones con zonas de comedor y de estar separadas que dan a una veranda privada, acompañadas también de un atento servicio de mayordomo.

Restaurantes

Con once opciones gastronómicas distintas, incluido el servicio de comedor en las habitaciones las 24 horas, los huéspedes tienen acceso a experiencias culinarias inigualables:

  • Umi Uma: El regreso del legendario Master Chef Nobuyuki (Nobu) Matsuhisa’s Umi Uma – el único concepto de comedor Nobu en el mar donde los huéspedes pueden disfrutar de la galardonada e innovadora cocina japonesa-peruana.
  • Osteria D’Ovidio: Fina cocina italiana, con menús originales y platos creados por los talentosos chefs de Crystal.
  • Waterside Restaurant: El comedor principal de Crystal cuenta con asientos abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • The Bistro: Una moderna cafetería y bar de café con aperitivos ligeros como bollería fresca, bagels y fruta por la mañana y una selección de quesos internacionales, patés, jamón serrano, salmón ahumado y postres durante toda la tarde.
  • Trident Grill: Situado junto a la piscina, Trident Grill ofrece delicias clásicas como hamburguesas, fundidos, ensaladas y mucho más.
  • Scoops Ice Cream Bar: El bar de postres de Crystal ofrece auténtico gelato italiano con coberturas frescas, yogur helado, galletas caseras y mucho más.
  • The Vintage Room: Ofrece maridajes y cenas íntimas guiadas destacando la vasta selección de vinos de la bodega a bordo del barco.
  • Tastes Kitchen & Bar: Cocina de inspiración global y experiencia gastronómica informal de “estilo familiar”, Tastes ofrece cocina estilo tapas para que los huéspedes disfruten solos o con nuevos amigos.
  • Market: Un comedor estilo bufé envuelto en ventanales del suelo al techo y un elegante comedor al aire libre.

Bienestar

El nuevo concepto de spa de Crystal, Aurōra, el concepto del bienestar más sereno en el mar con un nuevo diseño que cuenta con colores neutros claros, un techo iluminado con luz de estrellas, materiales orgánicos, un cristal de sal natural y piedra de pizarra cepillada con seda. La amplia oferta de tratamientos incluye más tratamientos faciales exclusivos, masajes y un salón de belleza con todos los servicios.

Destacan:

● La experiencia facial Aurōra LED y Cryo que rellena y tonifica la piel al instante.
● Biotec 2.0 The Ultimate Facial diseñado para revelar una apariencia juvenil después de un solo tratamiento.
● El Masaje Aurōra Stone Signature que incorpora piedras calientes para relajar los músculos.

Además, Crystal anunció recientemente el nombramiento de Dalila Roglieri como Nutricionista Jefe de la marca, completando la experiencia de bienestar holístico para los huéspedes.

El buque gemelo del Crystal Serenity, Crystal Symphony, se encuentra actualmente en proceso de renovación y reanudará el servicio para su viaje inaugural en Atenas el 1 de septiembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×