CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSLucy Ellis, nueva Directora de Comunicación de MSC Cruceros

Lucy Ellis, nueva Directora de Comunicación de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha nombrado a Lucy Ellis Directora de Comunicación desde la sede de la compañía en Ginebra, Suiza. Sustituye en el cargo a Luca Biondolillo, que dejará la compañía de cruceros a finales de agosto para buscar una nueva oportunidad profesional.

Lucy Ellis, nueva Directora de Comunicación de MSC Cruceros

Ellis , que ha trabajado durante ocho años en MSC Cruceros, será responsable de liderar la estrategia global de comunicación de la compañía, supervisar las comunicaciones internas y externas y gestionar la reputación corporativa.

Lucy Ellis es profesional de la comunicación internacional y cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica y anteriormente ocupó el cargo de SVP en Weber Shandwick y de Director Asociado en H&K Strategies, consultoría para organizaciones globales como Unilever, Mondelez y Nestlé.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “Estoy orgulloso de anunciar el nuevo nombramiento de Lucy, ya que reconoce la inversión que hacemos en nuestra gente para que puedan crecer dentro de nuestra organización. La amplia experiencia de Lucy, así como su conocimiento del negocio y de la industria, la convierten en la sucesora natural para este puesto. Junto con la familia de MSC en todo el mundo, quiero agradecer a Luca Biondolillo su compromiso y dedicación durante los últimos nueve años y le deseamos lo mejor en sus nuevos cometidos.”

Ellis añadió: “Estoy encantado de asumir este cargo. MSC Cruceros es un negocio inspirador y muy especial. Tenemos un equipo de personas con talento y una visión apasionante y estoy deseando liderar el trabajo de nuestro dinámico departamento de comunicación global.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.