SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Celestyal Journey debutará en septiembre tras su remodelación

El Celestyal Journey debutará en septiembre tras su remodelación

El Celestyal Journey debutará en septiembre tras una remodelación de 20 millones de euros en El Pireo. La compañía de cruceros detalló las instalaciones de restauración, bienestar y entretenimiento previstas para el buque que debutará en septiembre.

El Celestyal Journey debutará en septiembre tras su remodelación

Entre los siete restaurantes del Celestyal Journey habrá cenas a la luz de la luna en Thalassa, comida griega durante el día y mediterránea. Además se ofrecerá la opción de la parilla o un menú asiático. Además, los viajeros pueden aprender de los dioses de la cocina del barco en la zona de demostraciones culinarias o disfrutar de una experiencia gastronómica privada en la nueva Chef’s Table.

El nuevo Fizz Club ofrecerá cócteles y champán para los huéspedes que tras la cena quieran contemplas las estrellas, o relajarse con suaves melodías de piano en el Blue Bar & Lounge.

El Celestyal Journey está elevando la oferta relajación de estilo mediterráneo de la línea con la Experiencia Sozo, una cubierta entera inspirada en la antigua tradición griega del sozo, o bienestar.

El barco también contará con un área de fitness con una amplia gama de equipos, desde cardio hasta pesas, y un instructor de fitness dedicado, unas canchas de tenis y baloncesto y pista de jogging. Otras instalaciones incluyen sauna, baño turco, jacuzzi y la zona de relajación Dream Den. Los pasajeros podrán disfrutal del nuevo Sozo Spa o someterse a una transformación estética en el nuevo Glow Bar.

Los huéspedes de las suites tienen acceso al Beach Club, un espacio al aire libre aislado y tranquilo con puestos de helados y rincones de zumos.

En cuanto al entretenimiento, se organizarán espectáculos en directo en el Anfiteatro de dos cubiertas, y habrá música en directo, talleres de cocina y conferencias. El Celestyal Journey también cuenta con una serie de actividades e instalaciones para mantener entretenidos a los más pequeños, desde un Club Infantil hasta juegos de arcade.

Además, el barco dispone de dos salas de conferencias totalmente equipadas que, junto con el anfiteatro multiusos, hacen del Celestyal Journey una opción ideal para reuniones y viajes de incentivos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×