SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSTUI Cruises presenta el octavo barco de cruceros de su flota

TUI Cruises presenta el octavo barco de cruceros de su flota

TUI Cruises presenta al octavo barco de la flota, propulsado por GNL y el primero de una nueva clase de buques, se está construyendo en Monfalcone, Italia, en los astilleros Fincantieri. El primero de los dos nuevos buques que se están construyendo en este astillero llevará la sensación Mein Schiff a un nuevo nivel: Experimente el bienestar de una forma nueva.

TUI Cruises presenta el octavo barco de cruceros de su flota

El barco ofrecerá un viaje culinario aún más diverso, nuevos oasis de bienestar para relajars,  spa y bienestar, entretenimiento de alto nivel en un crucero cuya entrada en servicio está prevista para finales de 2024.

Además de novedades, TUI Cruises continuará con lo que sus huéspedes valoran más, por lo que los servicios inclusivos Mein Schiff Premium estarán presentes en este nuevo buque, haciendo que las vacaciones sean aún más despreocupadas y los costes de viajes únicos más calculables.

“Estamos encantados de que, junto con Fincantieri y todos los arquitectos, diseñadores y nuestros muy dedicados empleados implicados, hayamos desarrollado  el concepto Mein Schiff en cada una de las cubiertas: Experimenta el bienestar de una forma nueva”, afirma Wybcke Meier, consejero delegado de TUI Cruises.

TUI Cruises quiere ofrecer los primeros cruceros climáticamente neutros de aquí a 2030. La naviera cuenta ya con una flota de cruceros moderna y respetuosa con el medio ambiente. La compañia también se centra en la protección del medio ambiente y el clima con su nueva clase de buque.”La inversión en buques propulsados por GLP es un paso importante en el camino hacia cruceros sin emisiones y neutros para el clima. El GNL sirve aquí de tecnología puente. En el futuro, utilizaremos BIO-LNG o E-LNG, que se genera a partir de fuentes biogénicas o sintéticamente a partir de energías renovables”, explica Wybcke Meier.

El nuevo buque navegará su temporada inaugural en 2024-25 en Europa.

.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×