SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Port de Tarragona recibe una escala triple de cruceros

El Port de Tarragona recibe una escala triple de cruceros

El Muelle de Baleares del Puerto de Tarragona recibió por segunda vez a 3 cruceros de forma simultánea. Son los cruceros MSC Magnifica de la compañía MSC Cruises, Costa Firenze de Costa Cruise Lines y World Navigator de Atlas Ocean Voyages.

El Port de Tarragona recibe una escala triple de cruceros

Los tres cruceros llegaron a aguas tarraconenses entre las 7h y las 9h de la mañana y los tres zarparon con distintos destinos entre las 18h y las 19h de ayer domingo.

La compañía Atlas Ocean Voyages es la primera vez que hace escala en Tarragona, mientras que las otras dos navieras – MSC Cruises y Costa – ya han venido en otras ocasiones a Port Tarragona aunque esta vez con barcos que sí llegan por primera vez a Tarragona.

La directora del departamento de Negocio del Port Tarragona, Genoveva Climent, entregó una metopa a los capitanes de los cruceros, una costumbre que se lleva a cabo para dar la bienvenida a todo el personal de los cruceros que atracan en el Port Tarragona por primera vez.

El MSC Magnifica ha sido el primero en llegar al Muelle Baleares alrededor de las 7h de la mañana con origen Valencia y, zarpó sobre las 18h de la tarde con destino Toulon (Francia). El barco, de una eslora de 294 metros y 32,2 metros de manga, tiene una capacidad de hasta 3.223 pasajeros y fue construido en 2009.

World Navigator El segundo barco en llegar al Puerto Tarragona, concretamente a las 8:00h de la mañana del domingo 7 de mayo, ha sido el crucero bajo el nombre World Navigator e hizo escala en Tarragona hasta las 18:00h de la tarde. El yate de lujo tiene una eslora de 126 metros y forma parte de una serie de siete barcos construidos en acero reforzado para atravesar mares helados.

Costa Firenze El tercer barco a su llegada, alrededor de las 9h de la mañana, ha sido Costa Firenze de la compañía Costa Cruise Lines. Se trata de un crucero que escala por primera vez en el Port Tarragona aunque, el Port ya ha tenido relaciones comerciales con esta compañía. El Costa Firenze llegó de Ajaccio (Córcega) y zarpó a las 19h con destino Cádiz. Se trata de un barco nuevo construido en 2020 y tiene una capacidad para 5.200 pasajeros aproximadamente con 324 m de eslora y 37,2 m de manga.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×