SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl crucero Silver Nova entra en su última fase de construcción

El crucero Silver Nova entra en su última fase de construcción

Silversea Cruises y el astillero Meyer Werft celebraron la salida a flote del nuevo buque Silver Nova℠ en Papenburg, Alemania, el pasado 28 de abril de 2023. El Silver Nova, que se convertirá en el duodécimo buque de la flota de la naviera líder en cruceros de ultralujo cuando zarpe en el verano de 2023, será el crucero de ultralujo más respetuoso con el medio ambiente jamás construido.

El crucero Silver Nova entra en su última fase de construcción

El Silver Nova se colocó junto al muelle de la dársena vecina, donde continuará la fase de equipamiento. Para conmemorar este importante hito y en cumplimiento de las tradiciones de la construcción naval, el capitán Cosimo Pontillo soldó una moneda especial a una pared de la cubierta de la piscina, que permanecerá visible para los futuros huéspedes del buque como símbolo de buena suerte. Los expertos artesanos de Meyer Werft limpiaron el casco del buque, fijaron su chimenea e instalaron sus mástiles de GNL y radar. Exclusivo del astillero Meyer Werft, el próximo viaje del Silver Nova -previsto para finales de mayo- supondrá un recorrido de 32 km (aproximadamente 20 millas) por el estrecho río Ems hasta el mar.

Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises comentó “El Silver Nova encarna la visión de nuestra compañía y la evolución de nuestra flota. Ha sido construido específicamente para cruceros oceánicos, marcando el comienzo de una evolución de la experiencia de crucero de ultra-lujo de Silversea, líder en la industria. En Silversea y en todo el Grupo Royal Caribbean estamos deseando darle la bienvenida a la flota.”

“El Silver Nova es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en la industria de cruceros de lujo”, declaró Roberto Bruzzone, SVP Marine Operations, Silversea Cruises. “La salida a flote marca la finalización de la primera fase de construcción y ahora nos centraremos en la instalación de los interiores del barco. Además de ser el barco de ultralujo más sostenible en alta mar, el Silver Nova presentará a nuestros huéspedes un nuevo nivel de confort, con algunos de los alojamientos más espaciosos de la industria; la mayor variedad de bares, salones y restaurantes de cualquier barco de ultralujo; y una serie de innovaciones sin precedentes para nuestra compañía de cruceros.”

” Este buque es un paso importante hacia los cruceros sostenibles debido a sus numerosas características tecnológicas, así como a su alta compatibilidad medioambiental y eficiencia energética.”, declaró Jan Meyer, director general de Meyer Werft.

Actualmente en construcción en Papenburg como el primero de los dos barcos de la clase Nova, el Silver Nova, con capacidad para 728 huéspedes, contará con la mayor selección de bares, restaurantes y salones en cruceros de ultra-lujo; algunas de las suites más espaciosas en el mar; y una serie de características innovadoras -incluyendo un diseño asimétrico y distribución horizontal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×