SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSwan Hellenic se asocia con Jeunes Restaurateurs para ofrecer gastronomía de alto...

Swan Hellenic se asocia con Jeunes Restaurateurs para ofrecer gastronomía de alto nivel en sus cruceros

Swan Hellenic se ha asociado con JRE-Jeunes Restaurateurs para crear Maris, una experiencia única de cena excepcional y descubrimiento a través de los sentidos, vivida con los chefs de fama mundial de la organización gourmet.

Swan Hellenic se asocia con Jeunes Restaurateurs para ofrecer gastronomía de alto nivel en sus cruceros

Maris trae a bordo a diferentes líderes de JRE en una serie de exclusivos cruceros de expedición cultural a bordo de los elegantes buques de diseño SH Vega y SH Diana de Swan Hellenic.

Cada noche, el chef del Maris servirá un plato de autor diferente, y también organiza un espectáculo culinario que revela secretos selectos de su arte y dirige excursiones gastronómicas a tierra para explorar las tradiciones y especialidades culinarias locales. De este modo, Maris entrelaza los conocimientos de las conferencias especializadas a bordo con excursiones a tierra en las que los huéspedes exploran y saborean las tradiciones y culturas locales de caza y pesca, agricultura, forrajeo y cocina en compañía de chefs de fama mundial, beneficiándose de su perspectiva experta.

Y, por supuesto, todos los chefs del Maris también se mezclan y socializan con los huéspedes a lo largo de su viaje, siguiendo la tradición de los cruceros de expedición cultural Swan Hellenic.

Es esta extraordinaria combinación la que hace de Maris una nueva e irresistible experiencia en gastronomía de cruceros de alta gama. Los chefs estrella de JRE-Jeunes Restaurateurs alineados para la primera serie de salidas del Maris incluyen, por orden de salida, a Sabina Repovž de Eslovenia (junto con su marido Grega, galardonado como Mejor Sumiller de Eslovenia 2021 por Gault & Millau – SH Diana), Edwin Soumang de los Países Bajos (Estrella Michelin – SH Diana), Michael Ammon de Alemania (también con estrella Michelin – SH Diana), Andreas Hillejan de Alemania (de nuevo con estrella Michelin – SH Vega), Manfred Kofler de Italia (SH Vega), Manu Núñez de España (SH Vega), Arjan Kuipers de los Países Bajos (SH Vega), Tomaž Bratovž de Eslovenia (cuyo restaurante es el primero de su país en The World’s 50 Best Restaurants – SH Vega), Carles Ramon de España (SH Vega), Daniel Lehmann de Suiza (SH Diana), Clément Bidard de Francia (9 años con estrella Michelin – SH Diana), Borja Marrero de España (Estrella Verde Michelin en 2023 – SH Diana) y Luca Marchini de Italia (también con estrella Michelin – SH Diana).

“Estamos encantados de colaborar con Swan Hellenic”, declaró Daniel Lehmann, Presidente de JRE-Jeunes Restaurateurs. “Esta es una oportunidad única para nosotros de llevar nuestra experiencia gastronómica internacional a conocedores exigentes en viajes excepcionales por todo el mundo”.

El CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó: “Swan Hellenic y JRE-Jeunes Restaurateurs están unidos por la búsqueda inflexible de compartir experiencias excepcionales. Estamos seguros de que Maris va a superar todas las expectativas y estamos impacientes por conocer las reacciones de nuestros huéspedes”.

Pero la botadura oficial del SH Diana se celebrará con una suntuosa Cena de Gala a bordo del SH Diana como parte de los actos de su ceremonia de bautizo en Ámsterdam el jueves 4 de mayo. Tres chefs de JRE-Jeunes Restaurateurs mostrarán la extraordinaria variedad creativa de la gastronomía Maris para celebrar la ocasión: Edwin Soumang (Restaurant One, Países Bajos), Daniel Canzian (Ristorante Daniel Canzian, Italia) y Michael Ammon (Gasthof Jakob, Alemania).

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×