SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSLa compañía de cruceros Ponant celebra su 35 aniversario apostando por la...

La compañía de cruceros Ponant celebra su 35 aniversario apostando por la sostenibilidad

PONANT sigue apostando por la sostenibilidad, primordialmente en sus barcos de expedición polar, así como en sus inmersiones en zonas donde son especialistas, como la Polinesia Francesa, donde mantienen alianzas con  grupos autóctonos, en aras de cuidar al máximo el medio ambiente y el respeto a la cultura local.

La compañía de cruceros Ponant celebra su 35 aniversario apostando por la sostenibilidad

En sus 35 años de vida, que cumplirán próximamente, PONANT ha hecho de la innovación, la sostenibilidad, el lujo y la gastronomía impecable su seña de identidad, consiguiendo unos huéspedes fieles.

La naviera ha llegado a un acuerdo con la Ópera de París para que 6 de sus bailarines viajen a bordo de L’Austral en agosto preparando para ello un programa que contará con representaciones a bordo y en tierra, conferencias de danza y clases de iniciación al ballet clásico.

PONANT mantiene alto el listón para seguir ofreciendo los mejores itinerarios de expedición por Groenlandia, Islandia, Alaska, grandes lagos de Estados Unidos, Ártico y Antártida, las mejores rutas de expedición tropical en la Polinesia Francesa y Seychelles, o las inmersiones en Grandes Viajes por Asia, con atractivas propuestas centradas en Japón o en Oceanía. Todo ello sin olvidar las clásicas rutas por el Mediterráneo y por los Bálticos, que siguen siendo muy demandadas en la temporada de verano.

La compañía de cruceros Ponant celebra su 35 aniversario apostando por la sostenibilidadDurante el próximo verano, Le Champlain se desplazará a las capitales bálticas y de manera simultánea, el barco L’Austral surcará las aguas de Groenlandia y el Ártico en un crucero de expedición de lujo de 17 días cuya experiencia es de las más reconocidas y valoradas de cualquier itinerario que se lleva a cabo por parte de ninguna otra naviera.

Ponant ofrece yates de lujo y expedición con viajes a lugares más exóticos y remotos a bordo de yates de entre 184 y 226 huéspedes. En cuanto a su flota, cuenta con 12 barcos además del Paul Gauguin, cuya compañía pasó a formar parte de PONANT en 2019.

La alianza de dos líderes en la excelencia en hospitalidad y gastronomía, como Ponant y Relais&Châteaux ha sido reconocida mundialmente por ofrecer un producto acorde a los dos sellos de lujo. Y para ello, han querido rendir un homenaje a esta propuesta en dos viajes a Nueva Zelanda, uno de ellos con Norka Mella Muñoz y otro en colaboración con Jimmy McIntyre, renombrados chefs respectivamente de Relais&Châteaux, donde los huéspedes pueden degustar una serie de menús especiales donde la creatividad y el gusto refinado clásico francés se dan la mano para ofrecer la mejor versión de ambos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×