SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMedcruise muy satisfecha con su participación en Seatrade Cruise Global

Medcruise muy satisfecha con su participación en Seatrade Cruise Global

Con un stand dedicado a disposición de sus miembros y miembros asociados, MedCruise organizó más de 60 reuniones y realizó varias presentaciones. Durante la tradicional sesión de Tendencias en el Mediterráneo, la presidenta Figen Ayan actualizó la industria con las últimas estadísticas, confirmando al Mediterráneo como la segunda región más importante del mundo en tráfico de cruceros.

Medcruise muy satisfecha con su participación en Seatrade Cruise Global

MedCruise, la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, participó en el exitoso Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale, Florida, del 27 al 30 de marzo. La Asociación contó con su propio stand en la exposición, donde se realizaron más de 60 reuniones entre los miembros y la industria.

Medcruise muy satisfecha con su participación en Seatrade Cruise Global

Durante el evento la Presidente de MedCruise, Figen Ayan, participó en un panel titulado Sostenibilidad y Regulación. La Sra. Ayan también pronunció la presentación principal Tendencias en el Mediterráneo, siempre muy valorada ya que brinda una descripción general anual de la segunda región más visitada de la industria.

Como parte de los aspectos más destacados de STC Global, Cristina De Gregori, PR, Communication & Marketing Director de MedCruise representó a la Asociación en un panel llamado Marketing your Destination y Valeria Mangiarotti, Technical Environmental Solutions Director, participó en un panel titulado Net Zero o Net Héroe.

Medcruise muy satisfecha con su participación en Seatrade Cruise Global

El lunes 27 de marzo también se llevó a cabo la 162ª reunión de la Junta Directiva de MedCruise.

Figen Ayan, presidente de MedCruise, dijo: “Estoy encantada de que la Asociación haya estado presente una vez más en un evento tan prestigioso. Debemos felicitar a Mary Bond y su equipo por organizar este gran evento. De hecho, es alentador ver cómo está progresando la industria y cómo MedCruise ha ayudado a hacer esto realidad. Seguimos dedicándonos a la importancia de la sostenibilidad en nuestra industria, persiguiendo la importancia de la capacitación y las habilidades y ayudando a nuestros miembros a poder comercializar sus destinos. Durante mi presentación de Tendencias en el Mediterráneo, pudimos ver cómo la industria está creciendo una vez más y cómo se han incrementado las actividades de la Asociación. Estoy particularmente orgullosa de las asociaciones que estamos creando con instituciones y organizaciones internacionales, para ayudar a MedCruise a crecer en estatura y brindar más experiencia y recursos a nuestros miembros. En particular, me gustaría enfatizar nuestras actividades con la UE y nuestra actividad con el proyecto BlueMission Med. http://www.bluemed-initiative.eu Estoy muy contenta de que hayamos mejorado nuestro diálogo con la UE y que la Asociación pueda beneficiarse de estas conversaciones. Agradezco a nuestra Junta Directiva y a los miembros de nuestra Secretaría que trabajan arduamente por el apoyo brindado a mí y a nuestros miembros, a medida que continuamos esforzándonos por alcanzar la excelencia. Ahora esperamos con ansias nuestra Asamblea General, que tendrá lugar en el Puerto de Corfú del 23 al 26 de mayo, donde una vez más reuniremos a los actores clave en esta dinámica y emocionante industria”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×