SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHelsinki Shipyard entrega el SH Diana a Swan Hellenic

Helsinki Shipyard entrega el SH Diana a Swan Hellenic

El tercer y más grande barco de la elegante flota de Swan Hellenic de clase polar se dirige ahora al Mediterráneo, donde comenzaron los cruceros de expedición cultural.

Helsinki Shipyard entrega el SH Diana a Swan Hellenic

Swan Hellenic anunció hoy que recibió el SH Diana del astillero Helsinki Shipyard el viernes 31 de marzo, y que su barco más nuevo y más grande está en ruta en el Báltico y pasará por el canal de Kiel mañana por la noche.

SH Diana ahora navega a Palermo para su crucero de expedición cultural inaugural, los Misterios de Cartago y los Moros, de diez noches, que llevará a sus invitados a explorar algunos de los lugares más fascinantes del norte de África antes de cruzar las “Pilares de Hércules” para Sevilla y Lisboa. Partiendo de Lisboa el 25 de abril, los Puertos Históricos de la Costa Oeste de nueve noches lo verán bordeando las costas de España, Francia, Bélgica y los Países Bajos para llegar a Ámsterdam.

Entonces, el 4 de mayo, se llevará a cabo una ceremonia de bautizo con el ícono de la industria de viajes de lujo de EE. UU. Valerie Wilson como madrina, nombrando a SH Diana de la manera tradicional con un toque moderno, enviándola con estilo a cruceros por los fiordos escandinavos y un Temporada ártica completa.

“Estamos encantados de haber recibido este nuevo barco de 5 estrellas excepcionalmente hermoso y versátil”, dijo Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic. “Como el barco más grande de nuestra flota, es el primero en estar equipado con grandes botes auxiliares y zodiacs de expedición, lo que ofrece a los huéspedes una amplia variedad de experiencias extraordinarias y profundas para ver lo que otros no ven”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×