SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSwan Hellenic explorará las costas africanas a bordo de los nuevos SH...

Swan Hellenic explorará las costas africanas a bordo de los nuevos SH Diana y SH Vega

Swan Hellenic contará con cruceros culturales de expedición por África para 2023 con la llegada del SH Vega al continente desde la Antártida. Los exploradores con mentes curiosas  tienen ahora la posibilidad de elegir entre 9 extraordinarios cruceros culturales de expedición entre marzo y noviembre de 2023, que van desde viajes de 8 a 14 días en los nuevos  buques de 5 estrellas SH Diana y SH Vega. Cada uno de ellos contará con la compañía de expertos  y guías de expedición.

Swan Hellenic explorará las costas africanas a bordo de los nuevos SH Diana y SH Vega

El SH Vega seguirá la costa occidental de África hacia el norte mientras se dirige al Ártico, ofreciendo 4 cruceros de expedición cultural: “Safaris de la costa suroccidental” (de Ciudad del Cabo a Luanda), “Tierras vírgenes del suroeste de África” (de Luanda a Accra), “Crisoles culturales del oeste de África” (de Accra a Dakar) y “Culturas volcánicas de las islas atlánticas de África” (de Dakar a Santa Cruz de Tenerife).

Destacan desde el Parque Nacional de Loango, en Gabón, con sus gorilas y sus hipopótamos, hasta la oportunidad de encontrarse con chimpancés en el Parque Nacional de Conkouati-Douli, en la República del Congo. Aquí los huéspedes también podrán visitar el santuario de chimpancés que rescata animales del comercio de carne de animales salvajes y los reintroduce en la naturaleza.

Swan Hellenic explorará las costas africanas a bordo de los nuevos SH Diana y SH Vega

El SH Diana, el barco más grande de la flota de 5 estrellas, navegará por las costas norte y este hacia el sur entre agosto y noviembre. Los 5 cruceros culturales de expedición que se ofrecen son “Misterios de Cartago y los Moros” (de Lisboa a Palermo), “Revelaciones de Suez, Sinaí y el Mar Rojo” (de Limassol a Yedda), “Islas paradisíacas del Océano Índico” (de Port Victoria a Mombasa), “Madagascar y sus islas orientales” (de Mombasa a Maputo) y “África Austral extraordinaria” (de Maputo a Ciudad del Cabo).

Aquí destacan la ciudad santa de Medina, la ciudad nabatea de Petra, de arenisca rosa, y la isla de Pemba, con sus zorros voladores devoradores de fruta y su buceo de superficie.

“Estamos realmente entusiasmados de ofrecer estas nuevas oportunidades especiales a los exploradores más exigentes”, comentó la VP de Marketing Global de Swan Hellenic, Patrizia Iantorno. “Nuestros cruceros por África, diseñados por expertos, marcan el comienzo de una nueva era de cruceros de expedición cultural en todo el mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×