SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCroisiEurope celebra el décimo aniversario del MS Cyrano de Bergerac

CroisiEurope celebra el décimo aniversario del MS Cyrano de Bergerac

CroisiEurope celebra 10 años de exitosas operaciones del MS Cyrano de Bergerac en itinerarios que destacan la riqueza del patrimonio francés y presentan a los huéspedes la famosa región vinícola de Burdeos. Como celebración de este hito, CroisiEurope ha dado a conocer los detalles de una oferta especial 10º aniversario para los cruceros de cinco y seis días por la Gironda de 2023:

CroisiEurope celebra el décimo aniversario del MS Cyrano de Bergerac

– Descuentos, suplemento individual gratuito o niños gratis en el itinerario de 6 días El Garona y el Dordoña desde Burdeos, visitando Cussac Fort Medoc, Blaye, Liborna y Saint Emilion, en las siguientes salidas: 12 de abril, 23 de abril y 13 de mayo.

– 50% de descuento para el acompañante en el itinerario de 7 días Crucero en Aquitania de Burdeos a Royan, el estuario de la Gironda, el Garona y Dordoña, visitando Burdeos, Cussac Fort Medoc, Royan, Rochefort, La Rochelle, Liborna, Saint Emilion, Cadillac y Arcachon, en las siguientes salidas: 7 de mayo, 29 de junio, 29 de julio y 13 de agosto. Y en el itinerario Crucero por Aquitania y Burdeos de 5 días, con salida el 9 de agosto.

– 15% de descuento por persona en las siguientes salidas del itinerario de 7 días Crucero en Aquitania de Burdeos a Royan, el estuario de la Gironda, el Garona y Dordoña: 24 de mayo, 14 de junio; y en las salidas del itinerario Crucero por Aquitania y Burdeos de 5 días, del 10 de julio, 25 de julio y 24 de agosto.

CroisiEurope celebra el décimo aniversario del MS Cyrano de BergeracCroisiEurope también ofrece una nueva excursión opcional de tres días en Biarritz para disfrutar de sus tradiciones culinarias y su patrimonio arquitectónico. Destacan en ella, un día completo al País Vasco con visita a Esplette y almuerzo tradicional vasco; una visita al encantador pueblo de Saint-Jean Pied de Port seguida de una degustación de vino de Irouléguy; y una visita guiada a Bayona con visita a un taller de salazones y almuerzo tradicional vasco en una sidrería local.

El MS Cyrano de Bergerac ofrece cruceros de cinco, seis y siete días por la Gironda. Se trata de un barco contemporáneo de tres cubiertas con 87 camarotes y capacidad para 174 personas. Los cruceros a bordo de este barco incluyen todas las comidas y bebidas, la velada de gala y las tasas portuarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×