SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSeabourn navegará en su temporada 2024-2025 por el Pacífico Sur, Ártico y...

Seabourn navegará en su temporada 2024-2025 por el Pacífico Sur, Ártico y Antártida

Seabourn contará con un programa de nuevos viajes de expedición para el verano de 2024 y el invierno/primavera de 2025 en sus dos nuevos buques de expedición, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit. El programa también incluye la primera visita de la compañía a la región de Kimberley, en el norte de Australia.

Seabourn navegará en su temporada 2024-2025 por el Pacífico Sur, Ártico y Antártida

Seabourn Pursuit

El Seabourn Pursuit visitará Papúa Nueva Guinea, Indonesia, y navegará al Pacífico Sur desde Chile a Melanesia entre marzo y octubre de 2024.

Ofrecerá seis viajes de 10 días a la región entre Broome y Darwin en junio, julio y agosto de 2024 con el equipo de expedición. Los aspectos más destacados incluyen: la isla de Matakus, el Parque Nacional de El Questro, Montgomery Reef, entre otros.

El Seabourn Pursuit operará una serie de viajes de 15 días a Papúa Nueva Guinea y Papúa Occidental en mayo y junio y de nuevo en agosto y septiembre de 2024, con viajes combinados de hasta 35 días también disponibles. El itinerario también incluye una visita poco común a Agats, así como a las islas Misool, Wayag y

Gam, parte de Raja Ampat (“Cuatro Reyes”) de Indonesia, y algunas de las aguas tropicales con mayor biodiversidad del planeta.

En marzo y abril y de nuevo en septiembre y octubre de 2024, el Seabourn Pursuit navegará entre las islas del Pacífico Sur y la costa de Chile a través de una serie de viajes de 14, 17 y 20 días, con viajes combinados de hasta 37 días también disponibles.

Seabourn navegará en su temporada 2024-2025 por el Pacífico Sur, Ártico y Antártida

Seabourn Venture

El buque gemelo, el Seabourn Venture regresa para otra temporada en el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Groenlandia, Islandia y el Ártico canadiense.

El Seabourn Venture ofrecerá tres viajes de 14 días entre Greenwich (Londres) y Leith (Edimburgo) en abril y mayo de 2024, con dos itinerarios diferentes y disponibilidad para viajes combinados de hasta 28 días.

El Seabourn Venture navegará a través de Noruega, Groenlandia, Islandia y el Ártico canadiense desde junio hasta septiembre de 2024. Las opciones de expedición incluyen una serie de itinerarios de 11 y 12 días en Svalbard, un viaje de 15 días de Svalbard a Groenlandia a Islandia, una circunnavegación de 11 días de Islandia, y viajes de 11 a 15 días en Islandia y Groenlandia antes de cerrar el verano de 2024 con un viaje de 14 días de Groenlandia Occidental a St. John’s, Terranova. También habrá disponibles viajes combinados de 28 días.

Seabourn navegará en su temporada 2024-2025 por el Pacífico Sur, Ártico y Antártida

Ambos buques de expedición pasarán tiempo en el fondo del mundo, con el Seabourn Pursuit ofreciendo la Experiencia Antártica Seabourn en un viaje de 21 días a partir de febrero de 2024, y luego en 11 viajes de 11, 13 o 21 días desde octubre de 2024 hasta mediados de marzo de 2025. El Seabourn Venture también pondrá rumbo al sur tras su exploración del Ártico con nueve viajes de 11, 13 o 21 días con la Seabourn Antarctic Experience desde noviembre de 2024 hasta marzo de 2025.

El Seabourn Pursuit y el Seabourn Venture están construidos para entornos diversos según los estándares PC6 Polar Class y equipados con el hardware y la tecnología más modernos para ampliar su empleo y capacidades globales.

Cada buque de expedición tiene 558 pies de eslora y cerca de 30.000 pies cuadrados de cubierta. Las zonas interiores y exteriores para los huéspedes ofrecen vistas de casi 270 grados. Hay 132 suites frente al mar por barco, todas con verandas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×