SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line ofrece el programa "Meet the winemaker" en 2023

Norwegian Cruise Line ofrece el programa “Meet the winemaker” en 2023

Norwegian Cruise Line, (NCL) ofrecerá su experiencia Meet the Winemaker, programa con reconocidos enólogos y expertos culinarios que aportan sus conocimientos y experiencia a un grupo íntimo de huéspedes a bordo de los barcos más nuevos de la compañía.

Norwegian Cruise Line ofrece el programa "Meet the winemaker" en 2023

El programa Meet the Winemaker brinda a los entusiastas del vino y amantes de la gastronomía a todos los niveles la oportunidad exclusiva para relacionarse con enólogos y otros expertos a través de una variedad de seminarios y actividades enriquecedoras, que incluyen catas de vino íntimas, cenas maridadas, demostraciones culinarias interactivas y encuentros a bordo. Los huéspedes también pueden comprar exclusivos vinos a bordo que solo están disponibles en las bodegas.

“Nuestro programa Meet the Winemaker está de vuelta y mejor que nunca”, apunta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

Una nueva  adición al programa de este año incluye a la anfitriona especial Emma Walker, una maestra mezcladora en Johnnie Walker, con sede en Menstrie, Escocia.

También se incorpora la chef Ashley Breneman, quien comenzó su carrera estudiando en el instituto culinario Le Cordon Bleu y ha trabajado para numerosos chefs de renombre, incluido Gordon Ramsay en el exitoso programa “Master Chef”. Actualmente es Executive Chef en Certified Angus Beef® una de las principales marcas de carne del país.

El enólogo de cuarta generación Miguel Torres, pionero en la plantación de Cabernet Sauvignon en España, creando ‘Mas la Plana’ en 1970, también hará su debut en el programa culinario.

Los anfitriones más populares vuelven a formar parte del programa este año incluyen al famoso chef Aaron Sánchez; el enólogo Salvatore Ferragamo; Michael Mondavi, del patrimonio familiar de Michael Mondavi; y el ganador del premio “The Drinks Business” Maestro Enólogo del Año 2023, Gérard Bertrand, entre otros.

Norwegian Cruise Line ofrece el programa "Meet the winemaker" en 2023El “line up” completo del programa Meet the Winemaker 2023 incluye:

● 2 de abril de 2023 – Norwegian Bliss, Riviera Mexicana: Con el galardonado chef famoso y personalidad televisiva Aaron Sánchez
● 9 de abril de 2023 – Norwegian Encore, Caribe Oriental: Con el enólogo de cuarta generación Miguel Torres
● 22 de abril de 2023* – Norwegian Bliss, Alaska: Con el enólogo de clase mundial Salvatore Ferragamo de la finca Il Borro en Toscana, Italia, que produce vinos de clase mundial
● 10 de junio de 2023* – Norwegian Bliss, Alaska: con la cena de vino Domaines Barons de Rothschild Lafite organizada por la invitada especial: Diane Flamand
● 9 de julio de 2023* – Norwegian Encore, Alaska: Con Antonio Hidalgo de la casa de jerez española de propiedad familiar reconocida mundialmente, Bodegas Hidalgo La Gitana, y la chef ejecutiva certificada de la carne Angus Beef® , Ashley Breneman
● 17 de septiembre de 2023 – Norwegian Prima, Europa del Norte: Meet the Master Blender con Emma Walker, maestra mezcladora en Johnnie Walker
● 22 de octubre de 2023 – Norwegian Escape, Bermudas: con Michael Mondavi del patrimonio familiar de Michael Mondavi
● 28 de octubre de 2023 – Norwegian Joy, Caribe Occidental: Con Gérard Bertrand, ganador del premio “El Negocio de las Bebidas” Maestro Enólogo del Año 2023
● 29 de octubre de 2023 – Norwegian Escape, Bermudas: con Randy Ullom de la familia Kendall-Jackson

*Los huéspedes también tendrán la oportunidad de participar en una cena especial maridada con vino y protagonizada por Certified Angus Beef®.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.