SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMSC Cruceros será la compañía de cruceros oficial de los New York...

MSC Cruceros será la compañía de cruceros oficial de los New York Knicks

MSC se convierte en línea de cruceros socia oficial de los New York Knicks, despues de anunciar su asociación de marketing de varios años con Madison Square Garden Sports Corp.

MSC Cruceros será la compañía de cruceros oficial de los New York Knicks

A través de esta asociación, MSC recibirá una importante promoción de marca durante todos los partidos de los Knicks en el Garden, incluyendo señalización LED y señalización virtual en la cancha. La compañía de cruceros también será el patrocinador del lanzamiento de camisetas de los Knicks durante los partidos.

Como primer socio global de marketing de derechos de los Knicks, la organización trabajará con MSC Cruceros para crear nuevas activaciones en mercados extranjeros, que podrían incluir Italia, Alemania, Inglaterra y Brasil.

“Nuestra asociación con MSG y los New York Knicks es un símbolo de nuestro compromiso global con la ciudad de Nueva York con el próximo lanzamiento de cruceros durante todo el año desde la Terminal de Cruceros de Brooklyn a bordo de MSC Meraviglia”, dijo Rubén A. Rodríguez, Presidente de MSC Cruceros USA. “En MSC Cruceros, nos centramos en mejorar las comunidades a las que servimos apoyando a las familias y fomentando los esfuerzos de sostenibilidad. MSG y los Knicks comparten esas prioridades, y estamos encantados de combinar nuestros esfuerzos aquí mismo, en la ciudad de Nueva York, así como a lo largo de los más de 40 países que conforman nuestros itinerarios globales.”

Juntos, los Knicks y MSC Cruceros se asociarán en una iniciativa de sostenibilidad que proporcionará una donación a una Causa de Conservación de los Océanos por cada triple realizado por los Knicks esta temporada. A lo largo del año, GardenVision y los canales digitales de los Knicks publicarán reportajes sobre el programa y ofrecerán información actualizada sobre la cantidad donada hasta ese momento.

Esta primavera, los Knicks organizarán un clinic Jr. Knicks en la cancha de baloncesto del MSC Meraviglia durante su escala inaugural en la Terminal de Cruceros de Brooklyn. Los participantes en el clinic participarán en ejercicios de baloncesto, habilidades y entrenamiento, así como en juegos dirigidos por el cuerpo técnico de los Jr. Knicks. Los participantes también podrán conocer a antiguos alumnos de los Knicks y recibirán artículos de marca de los Knicks y de MSC Cruceros.

MSC Cruceros también se mostrará en los paneles digitales del exterior del Madison Square Garden, visibles para los millones de personas que pasan por delante del Garden cada día.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×