SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl crucero Celebrity Ascent toca el agua por primera vez

El crucero Celebrity Ascent toca el agua por primera vez

El nuevo buque Celebrity Ascent, cuarto barco de la clase Edge de Celebrity Cruises, en construcción el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, celebró un nuevo hito en su proceso de construcción, entrando en contacto con el agua por primera vez.

El crucero Celebrity Ascent toca el agua por primera vez

Finalizada la fase de construcción del casco exterior, comienzan los trabajos del interior del buque en los próximos meses. Desde la ceremonia de corte del acero, que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de 2021, este buque gemelo del Celebrity Beyond está en construcción. Otro buque de la clase Edge seguirá al Celebrity Ascent, con lo que se completará la construcción de la serie.

La CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, compartió que este importante hito de construcción es la manera perfecta de celebrar el comienzo de 2023. Lutoff-Perlo también expresó lo agradecida que estaba por la extraordinaria colaboración entre el personal del astillero en Francia y el equipo de Celebrity; en particular, agradeció a todos los involucrados en la construcción del Celebrity Ascent tanto por su experiencia como por su pasión.

La entrega del Celebrity Ascent está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y el viaje inaugural está previsto para el 3 de diciembre de 2023 por el Caribe.

Los viajeros a bordo del Celebrity Ascent disfrutarán de experiencias exclusivas que se encuentran a bordo de un barco de la serie Edge de Celebrity Cruises, incluyendo:

– Los camarotes Edge Villa de dos plantas con acceso directo a la exclusiva cubierta The Retreat Sun Deck, exclusiva para suites, así como los camarotes Infinite Veranda que se transforman en verandas al aire libre, entre las más grandes del mar;
– Impresionantes vistas desde la icónica Alfombra Mágica, la primera experiencia de crucero en voladizo del mundo, y de proa a popa como resultado del diseño único del barco orientado hacia el exterior;
– El Sunset Bar, diseñado por Nate Berkus; una cubierta Resort de primera clase con cabañas exclusivas, piscinas de inmersión infinitas y jacuzzis de dos plantas con forma de Martini;
– Más de 30 lugares distintos para comer y beber, incluida la experiencia gastronómica inmersiva de alta tecnología Le Petit Chef; el restaurante Eden, con sus ventanales de tres pisos, sus cócteles inventivos centrados en la mixología y sus inolvidables platos de inspiración mundial; y el incomparable Le Voyage by Daniel Boulud, con la cocina más exquisita en alta mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×