SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasJo Rzymowska sale de Celebrity Cruises

Jo Rzymowska sale de Celebrity Cruises

Actualmente es la vicepresidenta y directora general para Europa y Asia (EMEA).

Después de una notable carrera en la industria de cruceros durante casi dos décadas, Jo Rzymowska dejará su cargo como vicepresidenta y directora general de EMEA para Celebrity Cruises a partir de junio de 2023.  Rzymowska, una líder muy respetada, comenzó su carrera en la industria de los cruceros en 2005 como Directora de Ventas y Marketing en Reino Unido e Irlanda para Royal Caribbean Group, uniéndose a la naviera de lujo Celebrity Cruises, en 2015 como Vicepresidenta y Directora General para Reino Unido e Irlanda. Posteriormente ascendió a supervisar toda la región EMEA de la naviera en 2019.

Jo Rzymowska sale de Celebrity Cruises

Tras su salida de la compañía, Rzymowska planea disfrutar de un tiempo libre antes de continuar su apasionado compromiso con los esfuerzos de diversidad e inclusión, en particular abogando tanto por las mujeres como por la comunidad LGBT+, y prestando su experiencia a otras causas.  Durante su carrera profesional en Royal Caribbean Group, lanzó la inauguración de numerosos barcos, desde el Legend of the Seas, el primer barco Royal Caribbean con sede en el Reino Unido, hasta el reciente debut del impresionante Celebrity Beyond en Southampton el pasado abril. Durante su mandato, el negocio de Celebrity en la región casi se duplicó y supervisó el ascenso de la naviera al  mercado de lujo tal y como se reconoce por los numerosos premios recibidos de la industria de cruceros. Ha sido una firme defensora de la industria de cruceros, Rzymowska ha formado parte de la Junta de CLIA Reino Unido e Irlanda durante muchos años, incluso ostentó el cargo de Presidenta de la Junta entre 2011-2013. Entre los muchos premios que recibió a lo largo de su carrera, fue reconocida por sus contribuciones a la industria de viajes con el Premio al Logro Sobresaliente en los Travel Weekly Globe Awards 2017; y, más recientemente, fue nombrada uno de los mejores modelos ejecutivos LGBT+ del mundo por Yahoo! Finance.

Al compartir la noticia, Rzymowska dijo: “Me ha encantado cada minuto de mis 18 años con Royal Caribbean Group. He tenido el honor de liderar un equipo increíble cuya pasión y compromiso con el negocio es inquebrantable. Sé que este equipo continuará fortaleciéndose, a medida que Celebrity Cruises crezca en la región.  Sigo 100% comprometida con el negocio mientras trabajo en los planes de transición con el equipo. Simplemente es el momento adecuado para que entregue el mando. “

“Estoy particularmente agradecida a nuestra Presidenta y CEO, Lisa Lutoff-Perlo, por su apoyo inquebrantable a mi larga y satisfactoria carrera aquí, junto con nuestro CEO del Grupo, Jason Liberty, y la sólida colaboración de todo el equipo de liderazgo ejecutivo.

Lisa Lutoff-Perlo comentó: “He tenido la suerte de conocer a Jo durante muchos años y ha sido increíblemente gratificante trabajar mano a mano con ella para construir la marca Celebrity juntas en esta región. Ella es insustituible de muchas maneras y la extrañaré terriblemente cuando llegue el momento. Ahora, espero continuar trabajando con ella durante este período de transición. Con el sólido equipo y la base estratégica en todo el Reino Unido y EMEA, sé que Celebrity Cruises tiene un futuro increíble y continuará alcanzando nuevas metas”.

“Jo será extrañada por su experiencia y conocimiento, y también por su apasionada administración de los valores de nuestra compañía”, dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.  “Ella ocupa un lugar especial en los corazones de muchos de nuestros socios y colegas comerciales internacionales.  Es con profunda gratitud que le agradezco su dedicación a Royal Caribbean Group a lo largo de todos estos años”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×