SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal lanza "Wave Season" con descuentos, niños gratis y depósitos reducidos

Celestyal lanza “Wave Season” con descuentos, niños gratis y depósitos reducidos

Celestyal lanza su campaña de temporada “Más experiencias. Más inmersión” con descuentos en itinerarios seleccionados de 2023, para reservas efectuadas a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de 2023.

Celestyal lanza "Wave Season" con descuentos, niños gratis y depósitos reducidos

– Viaje de tres noches del itinerario Egeo Icónico desde Atenas con escalas en Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini. Salidas seleccionadas de marzo y noviembre de 2023.

– Crucero Egeo Icónico de cuatro noches desde Atenas con escalas en Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion y Santorini. Salidas seleccionadas de marzo y noviembre de 2023.

– Crucero Egeo Idílico de siete noches, con salida desde Atenas y escalas en Salónica, Kusadasi, Heraklion, Santorini, Mykonos y Milos. Salidas seleccionadas de julio y agosto de 2023.

– Crucero de Navidad desde Atenas y 11 noches de navegación, con escalas en Salónica, Esmirna, Agios Nikolaos, Antalya, Limassol y Alejandría, incluyendo Nochebuena y Navidad en Haifa. Salida el 16 de diciembre de 2023.

– Crucero de Navidad y Año Nuevo desde Atenas y navegación de 19 noches, con escalas en Salónica, Esmirna, Agios Nikolaos, Antalya, Limassol, Alejandría, Haifa en Nochebuena y Navidad, Heraklion, Rodas, Kusadasi, Estambul en Nochevieja y Volos. Salida el 16 de diciembre.

Celestyal lanza "Wave Season" con descuentos, niños gratis y depósitos reducidosEstos son sólo algunos de los itinerarios más populares de Celestyal, disponibles a precios reducidos en fechas de salida determinadas. Animamos a los huéspedes a reservar con antelación y así poder beneficiarse de estas ofertas. Las tarifas serán válidas para aquellas nuevas reservas individuales realizadas entre hoy y el 28 de febrero de 2023, e incluyen las comidas a bordo, selección de bebidas gratuitas en las comidas, programa de actividades y entretenimiento a bordo, cargos portuarios y propinas, así como un descuento para la reserva previa de las excursiones en tierra.

Celestyal ofrece además un descuento aún más increíble para las familias, incluyendo plazas gratuitas para los niños en una serie de salidas en 2023 del itinerario Egeo Icónico de tres y cuatro noches y del Egeo Idílico, Egeo Ecléctico y Tres Continentes, de 7 noches. La oferta incluye un ahorro del 100% en el precio del crucero para hasta dos niños de 11 años o menos, que compartan el mismo camarote con dos adultos. Las tasas portuarias y los impuestos no están incluidos. Además, todo aquél que reserve uno de estos cruceros, podrá hacerlo con un depósito reducido por camarote.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×