SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLos pasajeros de Costa Cruceros podrán ver en directo los partidos del...

Los pasajeros de Costa Cruceros podrán ver en directo los partidos del Mundial de fútbol a bordo

Los barcos de Costa Cruceros retransmitirán en directo los partidos oficiales de la próxima Copa del Mundo de fútbol a través de Sport 24, el canal de deportes en directo a bordo, que se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Los pasajeros de Costa Cruceros podrán ver en directo los partidos del Mundial de fútbol a bordo

Independientemente del lugar en el que se encuentren de crucero en esas fechas -el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos Árabes Unidos, Sudamérica o los cruceros transatlánticos- los huéspedes de la compañía italiana no se perderán ni un solo minuto de los partidos programados, ni siquiera en plena navegación, gracias a la emisión por satélite con amplia cobertura entre los dos hemisferios (norte y sur). Los partidos se podrán ver gratuitamente tanto en las pantallas de las zonas públicas de los barcos como en los televisores de los camarotes.

El buque insignia Costa Toscana retransmitirá los primeros partidos desde el Mediterráneo occidental hasta finales de noviembre, cuando zarpará hacia Dubai con un maravilloso crucero de 20 días. Los partidos finales de la Copa del Mundo se podrán ver durante el primero de los cruceros de invierno de una semana a los Emiratos Árabes Unidos y Omán, que incluye largas escalas en Dubai, Abu Dhabi y Muscat. El Costa Smeralda visitará semanalmente Italia, Francia y España durante todo el periodo del Mundial, mientras que el Costa Deliziosa ofrecerá cruceros de una semana a Grecia, Croacia y Montenegro, con salidas desde Bari y Trieste.

Costa Fascinosa ofrecerá un crucero de 10 días a Lisboa, un crucero de 11 días a Marruecos y un minicrucero por el Mediterráneo. El Costa Pacifica ofrecerá minicruceros por el Mediterráneo. Después, a principios de diciembre, ambos barcos se trasladarán de Europa al Caribe, con cruceros transatlánticos de 14 y 16 días, visitando dos continentes en unas vacaciones.

El Costa Favolosa, el Costa Fortuna y el Costa Firenze partirán de Italia, los días 18, 20 y 28 de noviembre, con destino a Brasil y Argentina, donde permanecerán posicionados durante todo el invierno, incluyendo los partidos finales de la Copa del Mundo del Deporte el día 24.

Además de ver el Mundial de fútbol, los huéspedes de los barcos de Costa podrán disfrutar de experiencias únicas a bordo y en tierra. La oferta de excursiones se ha renovado por completo para que los huéspedes puedan descubrir cada destino de una forma más auténtica, gracias en parte a las largas escalas en los puertos. Igualmente amplia es la oferta gastronómica, con platos firmados por tres grandes chefs como Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, que reinterpretan los sabores de los destinos incluidos en los itinerarios. El entretenimiento a bordo, con fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas, se caracterizará según los itinerarios para ofrecer siempre un toque local. Además, habrá actividades especiales dedicadas exclusivamente al Mundial de Fútbol.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×