SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line da la bienvenida a su flota al crucero Carnival...

Carnival Cruise Line da la bienvenida a su flota al crucero Carnival Celebration en Turku

Carnival Cruise Line recibió el Carnival Celebration, el barco más nuevo de la flota de clase Excel y hermano del Mardi Gras, en una ceremonia de firma en Meyer Turku en Turku, Finlandia. La presidenta de Carnival, Christine Duffy, y el vicepresidente senior de nuevas construcciones de Carnival, Ben Clement, se unieron al director general de Meyer Turku, Tim Meyer, para dar la bienvenida a la flota al Carnival Celebration.

Carnival Cruise Line da la bienvenida a su flota al crucero Carnival Celebration en Turku

«Tenemos muchas razones para celebrar ahora que el Carnival Celebration se ha unido como el 24º barco de nuestra flota. Ahora, más huéspedes podrán experimentar todo lo que nuestra innovadora clase Excel ha aportado a los cruceros», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Representa la culminación de nuestro 50º aniversario, a la vez que ilumina nuestro brillante futuro con muchas más emociones por venir».

El segundo barco de la innovadora clase Excel de Carnival, el Carnival Celebration ofrece un atrio de tres cubiertas de altura hasta las docenas de conceptos de restauración y bebidas repartidos en seis zonas temáticas -que incluyen el 820 Biscayne, inspirado en Miami, y un homenaje a todo lo relacionado con los viajes en The Gateway-, además de la montaña rusa BOLT.

«Nuestro equipo de constructores navales está entregando uno de los barcos más avanzados tecnológicamente y más respetuosos con el medio ambiente», dijo el director general de Meyer Turku, Tim Meyer. «Estoy muy orgulloso de los resultados de esta gran colaboración».

Carnival Cruise Line da la bienvenida a su flota al crucero Carnival Celebration en TurkuEl Carnival Celebration llegará a su puerto de origen, PortMiami, el 20 de noviembre después de un crucero transatlántico de 14 días desde Southampton, Inglaterra. Esa noche se celebrará una ceremonia de bautizo que promete ser un homenaje al pasado de Carnival. El Carnival Celebration tendrá capacidad para más de 5.200 huéspedes, y operará itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental durante todo el año. Los viajes de una semana de duración visitarán destinos como San Juan, Puerto Rico, Cozumel, México y Gran Turca.

El Carnival Celebration, que se estrenará en la rediseñada Terminal F de PortMiami, se unirá a su hermano Mardi Gras como el segundo barco de Carnival de la flota con un sistema de propulsión de gas natural licuado (GNL).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×