SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSunStone Maritime Group recibe dos cruceros de la clase Infinity, el Ocean...

SunStone Maritime Group recibe dos cruceros de la clase Infinity, el Ocean Odyssey y el Sylvia Earle

SunStone Maritime Group ha recibido dos buques de clase Infinity -Ocean Odyssey y el Sylvia Earle- del astillero China Merchants Heavy Industry (CMHI) en Haimen, China.

SunStone Maritime Group recibe dos cruceros de la clase Infinity, el Ocean Odyssey y el Sylvia Earle

Los buques son el cuarto y quinto que se entregan de la serie Infinity, uniéndose al Greg Mortimer, Ocean Explorer y Ocean Victory. SunStone fletará el Ocean Odyssey a Vantage Deluxe World Travel y el Sylvia Earle a Aurora Expeditions para su servicio durante todo el año.

La flota de la serie Infinity está formada por buques de crucero de expedición de clase de hielo 1A y código polar 6, construidos con sistemas de retorno seguro a puerto, posicionamiento dinámico y estabilizadores de velocidad cero. La solución X-Bow de Ulstein Design & Solutions hace que los buques sean lo suficientemente pequeños para acceder a lugares de difícil acceso, pero lo suficientemente grandes para ofrecer instalaciones de ocio como piscina, spa, gimnasio y bares y restaurantes.

Los buques de la clase Infinity tienen 104 metros de eslora y 18 de manga, y ofrecen capacidad para 130-220 pasajeros y 85-115 tripulantes.

SunStone ha colaborado estrechamente con Tomas Tillberg Design para crear interiores cálidos y confortables a bordo de todos los buques de la clase Infinity, siguiendo las especificaciones de cada fletador.

SunStone recibirá su próximo buque de la clase Infinity, el Ocean Albatros, en marzo de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×