MSC Cruceros presenta sus opciones de crucero + vuelo directo desde ciudades españolas para 2023

0

MSC Cruceros anuncia que, a partir del año que viene, Valencia y Málaga se unirán a Madrid y Barcelona como aeropuertos que ofrecerán vuelos directos desde España

MSC Cruceros presenta sus opciones de crucero + vuelo directo desde ciudades españolas para 2023

Este programa de crucero y vuelo está diseñado para mejorar la experiencia de los pasajeros malagueños, ofreciendo una serie de ventajas para estos: la comodidad de tener un vuelo directo desde la propia ciudad de residencia y los traslados desde el aeropuerto al puerto, con acompañamiento de personal de MSC Cruceros para una mayor tranquilidad.

Estas ventajas harán que sea aún más fácil para los viajeros españoles reservar unas vacaciones en el mar sin preocupaciones, además de ser una gran oportunidad económica para los que deciden pasar sus vacaciones a bordo.

Ante estas nuevas ofertas, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de añadir dos aeropuertos más a nuestra oferta de vuelos directos desde España. Los itinerarios del Norte de Europa y Mediterráneo Occidental son los más populares por su riqueza paisajística y su historia. Con la ampliación de vuelos desde nuestro país, seguimos reforzando nuestro compromiso, no solo con las ciudades de Valencia y Málaga, sino con el viajero español; al cual le acercamos una nueva forma de viajar y descubrir Europa”.

MSC Cruceros presenta sus opciones de crucero + vuelo directo desde ciudades españolas para 2023

A través de este servicio, los pasajeros podrán acceder a una docena de itinerarios con 10 barcos diferentes, desde los más clásicos como MSC Música hasta los más nuevos como MSC Euribia, que estarán disponibles para recorrer todos los rincones de Europa. Las combinaciones disponibles serán las siguientes:

  • MSC Fantasía: Con salida desde Kiel, un crucero con itinerarios que van de 4 a 12 noches y visitan ciudades como Kiel en Alemania; Ronne en Dinamarca, Molde y Bergen en Noruega, entre otros. Este itinerario contará con conexiones desde los aeropuertos de Valencia, Madrid y Barcelona.
  • MSC Euribia: Disponible a partir de junio de 2023, MSC Euribia pasará su temporada inaugural en el Norte de Europa, con salidas desde el puerto alemán de Kiel, realizando itinerarios de 7 noches a los Fiordos Noruegos. Para este itinerario, MSC Cruceros ofrecerá paquetes con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.
  • MSC Preziosa: Embarcando desde Hamburgo, este barco da la opción de recorrer de 7 a 11 noches varios destinos en Noruega como Maloy, Molde, Trondheim, Honningsvag, entre otros. Las conexiones para este itinerario se ofrecerán desde Madrid y Barcelona.
  • MSC Virtuosa: Embarcando también desde Hamburgo, los pasajeros podrán pasar de 7 noches hasta 21 noches en uno de los barcos más nuevos de MSC Cruceros, que visitará Rotterdam y Zeebrugge en Holanda, además de pasar por Le Havre en Francia, y Southampton en Reino Unido, si el itinerario es más corto, y Lisboa en Portugal; Cádiz e Islas Canarias en España; Casablanca en Marruecos; y Funchal en Portugal, si el recorrido escogido es el de 22 días. Madrid y Barcelona son los dos aeropuertos que ofrecen vuelos directos para estos cruceros.
  • MSC Armonia: Embarcando desde Venecia, los pasajeros tendrán 7 noches y 8 días desde Venecia, para descubrir las ciudades de Kotor, Mykonos y Santorini en Grecia; y Ancona en Italia. Los vuelos directos para estos recorridos estarán disponibles desde Madrid y Barcelona.
  • MSC Musica: Embarcando también desde la capital griega, en un itinerario de 8 días desde El Pireo, Atenas, y navegando hacia Santorini y Mykonos en Grecia; Kusadasi en Turquía; Haifa – Jerusalén en Israel; y Limassol en Chipre. Los vuelos directos estarán disponibles desde Madrid y Barcelona.
  • MSC Divina: Embarcando en Roma a bordo de MSC Divina, los pasajeros podrán disfrutar de un crucero de 7 noches y 8 días con escalas en Siracusa en Italia; La Valeta en Malta; y Santorini y Mykonos (con noche incluida) en Grecia. Este itinerario cuenta con salidas disponibles desde los aeropuertos de Málaga, Madrid y Barcelona.
  • MSC Sinfonia: Embarcando desde Venecia, este crucero consta de una navegación de 8 días pasando por Bríndisi en Italia, Mykonos y El Pireo en Grecia, Split en Croacia y regresando a Venecia. Para este itinerario, las conexiones con vuelos serán desde Valencia, Madrid y Barcelona.
  • MSC Lirica: Embarcando desde Venecia, este barco visitará Dubrovnik en Croacia; Bar en Montenegro; Corfú y Zarte en Grecia; Bari en Italia, durante 6 y 7 noches. Madrid es el único aeropuerto que ofrece el vuelo incluido para este crucero.
  • MSC Splendida: Embarcando desde Trieste, Venecia, para este barco se podrá escoger entre cruceros de 7 y 9 noches, entre los que se visitarán Katakolon, El Pirineo y Corfú en Grecia; Kusadasi y Estambul en Turquía; y Bari en Italia; entre otros destinos. Los vuelos directos estarán disponibles desde el aeropuerto de Madrid y Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.