SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAzamara regresa a Venecia en 2023

Azamara regresa a Venecia en 2023

Azamara anuncia su regreso a Venecia, a partir del 3 de abril de 2023, como parte del viaje de 12 noches The Best of The Med de Azamara Journey. A partir de la próxima primavera, la flota de cuatro barcos de la línea accederá a los puertos de la Laguna de Venecia de Chioggia y Fusina, permitiendo a los huéspedes una oportunidad más fluida de maravillarse con las góndolas, pasear por las calles empedradas y explorar Venecia con facilidad.

Azamara regresa a Venecia en 2023“Gracias a nuestra larga relación con los funcionarios locales y las autoridades portuarias de Venecia, estamos encantados no sólo de traer a nuestros huéspedes de vuelta a esta histórica ciudad de los canales, sino también de permitirles descubrir las maravillas de las ciudades vecinas como Chioggia, que sólo los barcos más pequeños pueden visitar”, dijo Mike Pawlus, Director de Planificación Estratégica de Itinerarios y Destinos de Azamara. “Estamos deseando volver a sumergir a nuestros huéspedes en la rica cultura local y en los increíbles lugares históricos que ofrece el destino”.

Además de obtener un fácil acceso al corazón de Venecia, la continua búsqueda de joyas ocultas por parte de Azamara ofrece a los huéspedes la oportunidad única de explorar Chioggia, que ha experimentado recientemente un aumento del turismo gracias al florecimiento de los bacari, bares que sirven vino y comida para picar a lo largo del canal central, Riva Vena. Los viajeros pueden disfrutar de los encantadores canales de la ciudad, las iglesias históricas, la hermosa playa de arena y los paisajes desconocidos.

Azamara regresa a Venecia en 2023Los aspectos más destacados de los próximos viajes a Venecia son:
– Viaje intensivo a Italia de 7 noches – Este itinerario de siete noches anima a los huéspedes a explorar Italia al máximo con noches en Rávena, Kotor y Amalfi, y una estancia de una noche en Roma.
– Viaje de 7 noches por las costas de Amalfi y Dalmacia – Los viajeros a bordo de este viaje de siete noches tienen la oportunidad de sumergirse en las hermosas costas de Amalfi y Dalmacia, con cuatro estancias tardías, incluyendo Sorrento, Kotor, Dubrovnik y Sibenik, así como una encantadora estancia de una noche en Venecia.

Comprometidos con proporcionar a los viajeros una conexión más auténtica con un destino, Azamara ofrece una serie de excursiones en tierra para ayudar a los huéspedes a profundizar en la historia de Venecia y la vida local, incluyendo:
– Un íntimo paseo nocturno en góndola acompañado por un cantante local y un acordeonista, creando una experiencia veneciana clásica y romántica.
– Un crucero en lancha a motor a las islas vecinas, Murano y Burano, donde los huéspedes disfrutarán de una visita a una aclamada fábrica de soplado de vidrio, así como de una demostración de las técnicas tradicionales de fabricación de encajes.
– Un tour guiado a pie con un experto local que incluye visitas a la hermosa iglesia de San Rocco y al Campo San Polo, una de las plazas más antiguas de Venecia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×