Nuevas colaboraciones gastronómicas internacionales para el crucero MSC World Europa

0

MSC Cruceros ha revelado dos nuevas colaboraciones que enriquecerán la oferta de comida y bebida del próximo buque insignia de la compañía, MSC World Europa.

Nuevas colaboraciones gastronómicas internacionales para el crucero MSC World Europa

El chef con estrella Michelin, personalidad de la televisión y autor, Niklas Ekstedt, ha colaborado con MSC Cruceros para diseñar el menú del restaurante especializado Chef’s Garden Kitchen, centrado en los ingredientes naturales y en el espíritu de la granja al mar. Este nuevo restaurante contará con el primer jardín hidropónico en el mar y los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia única con un maestro cocinero, preparando las extraordinarias creaciones de Ekstedt, en una cocina abierta con vistas panorámicas al mar como telón de fondo.

Nuevas colaboraciones gastronómicas internacionales para el crucero MSC World Europa

Por su parte, el galardonado maestro cervecero Teo Musso, creador de Baladin Farm Brewery, ha colaborado con MSC Cruceros en la creación de una gama de cervezas artesanales exclusivas de la compañía que se elaborarán en el mar, en la micro cervecería del barco. La cervecería producirá y servirá la gama de cervezas “Oceanic” elaboradas con agua de mar desalinizada exclusivamente a bordo, ofreciendo una pilsner, una bitter y una cerveza de trigo, que se disfrutarán junto a los clásicos aperitivos de pub.

Estas colaboraciones reúnen a expertos internacionales en su campo que han sido cuidadosamente seleccionados ya que comparten valores comunes con MSC Cruceros, centrándose en la calidad y la pasión, además de trabajar con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Gracias a las habilidades y conocimientos del chef Niklas Ekstedt y del maestro cervecero Teo Musso, estos locales ofrecerán una experiencia distinta y elevada que los diferenciará, en línea con la misión de MSC World Europa, de redefinir el futuro de los cruceros.

El chef Niklas Ekstedt ha comentado: “Trabajar con MSC Cruceros ha sido una experiencia emocionante y hemos creado algo realmente especial y único. El menú se basa en mi filosofía central de que todo tiene que empezar con los mejores ingredientes naturales y, por lo tanto, los platos son sencillos pero llenos de sabor y contarán con los micro vegetales hidropónicos que se cultivan en el restaurante de a bordo para realzar los sabores, la textura y los colores”.

El fundador y maestro cervecero de Birra Baladin, Teo Musso, ha añadido: “Esta colaboración con MSC Cruceros ha sido un regalo, una oportunidad de crear no sólo tres nuevas cervezas, sino de hacerlo de la forma más romántica: en el mar. El resultado son tres cervezas “Oceanics” totalmente nuevas, una pilsner, una bitter y una de trigo, cada una con su propia gama de sabores. Una oportunidad para que los pasajeros de MSC Cruceros descubran nuevos sabores, al igual que descubren nuevos destinos”.

Nuevas colaboraciones gastronómicas internacionales para el crucero MSC World EuropaLA COCINA DEL JARDÍN DEL CHEF – UN OASIS GASTRONÓMICO

El restaurante Chef´s Garden Kitchen, promete sabores frescos y de temporada, inspirándose en la naturaleza. Nacido en Suecia, hijo de un vendedor de productos agrícolas, Niklas Ekstedt inició desde muy joven su fuerte conexión con la naturaleza y los sabores de la tierra. Modernizando la cocina con el arte, no con la tecnología, Ekstedt combina la cocina tradicional nórdica y las técnicas de conservación con combinaciones asombrosamente creativas de ingredientes de temporada rigurosamente frescos.

MASTERS OF THE SEAS – CERVEZAS ARTESANALES COMO EN NINGÚN OTRO LUGAR DEL MAR

El pub Masters of the Seas ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para tomar un bocado rápido y deleitarse con la extensa lista de cervezas, pero esta será la primera vez que cuente con una fábrica de cerveza a bordo.

Birra Baladin es una cervecería artesanal y de granja italiana con su propia mezcla de deliciosos sabores, así como innovaciones creativas y una historia impregnada de bellas tradiciones. El fundador y maestro cervecero Teo Musso introdujo un nuevo concepto en el negocio de la cerveza, sugiriendo a los restaurantes que utilizaran la cerveza como maridaje. Apoya el blockchain agrícola italiano para certificar la producción de verdaderas cervezas artesanales Made in Italy. Sus cervezas han adquirido un estatus de culto desde su creación en los años 90 y todavía se fabrican en las afueras de la ciudad natal de Teo Musso (Piozzo), en el Piamonte.

Nuevas colaboraciones gastronómicas internacionales para el crucero MSC World EuropaUNA TENTADORA GAMA DE RESTAURANTES, BARES Y SALONES

MSC World Europa completa su lista de rincones de degustación con siete nuevos conceptos de bar y salón, así como nuevos lugares para comer, incluyendo:

  • ¡NUEVO! Coffee Emporium. Elegante y moderna cafetería, el sueño de los amantes del café.
  • ¡NUEVO! Raj Polo Tea House, donde las tradiciones del té indio e inglés convergen en un relajante entorno tropical.
  • ¡NUEVO! The Gin Project, con más de 70 ginebras artesanales, con cócteles clásicos preparados por expertos en ginebra junto con una coctelera Crawley’s vintage.
  • ¡NUEVO! Elixir – Mixology Bar es el bar de moda para cócteles frescos y vanguardistas.
  • ¡NUEVO! Fizz – Champagne Bar, un salón que ofrece un ambiente elegante para disfrutar de Champagne.
  • ¡NUEVO! La Pescaderia ofrece una selección de mariscos frescos en un ambiente de mercado, con una exposición de pescado fresco, donde los pasajeros pueden elegir su pescado entero o de entre una selección de opciones para llevar.
  • ¡NUEVO! Luna Park Pizza & Burger es un buffet informal, con una experiencia interactiva que incluye juegos familiares y un divertido menú con platos clásicos americanos, desde “coney dogs” y pretzels salados hasta “funnel cake”.

MSC World Europa dará la bienvenida a sus primeros pasajeros a partir de diciembre de 2022. Pasará su temporada inaugural en la región del Golfo Pérsico, ofreciendo la mejor experiencia de crucero de invierno, cuando los pasajeros disfruten de cruceros de 7 noches desde Dubái o Doha, y con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.

Saliendo de Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al Mar Mediterráneo. En verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona con escalas en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, y Marsella en Francia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.