SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl capitán Diego Michelozzi será el segundo de a bordo del crucero...

El capitán Diego Michelozzi será el segundo de a bordo del crucero Explora I

Explora Journeys nombra a Diego Michelozzi como segundo de a bordo del EXPLORA I, el primero de los seis barcos que formarán la flota de la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, que empezará a operar en 2023. La compañía ya anunció a principios de este año el nombramiento de la capitana Serena Melani, que se alternará con el capitán Diego Michelozzi para comandar el primer buque de la flota de Explora Journeys.

El capitán Diego Michelozzi será el segundo de a bordo del crucero Explora IDiego Michelozzi ha sido capitán de una línea de lujo durante los últimos dos años y medio. Tiene más de 20 años de experiencia en importantes compañías de cruceros, además de haber servido en la marina italiana.

Michael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys, ha señalado: “El capitán Michelozzi guiará a EXPLORA I tanto a destinos conocidos como a los menos conocidos de todo el mundo, gracias a su experiencia, su pasión por la exploración y su respeto por el océano y la naturaleza, que coincide con el nuestro. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo mientras seguimos tomando impulso y preparando la inauguración de EXPLORA I”.

El capitán Michelozzi ha añadido: “Es un honor para mí unirme a Explora Journeys y desempeñar un papel a la hora de dar vida a la visión y perspectiva de la familia. Nací en la costa de la Toscana, en Italia, provengo de cuatro generaciones de marinos y, como es natural, valoro el compromiso de la compañía de preservar la fascinante belleza de nuestros océanos y la vida marina”.

El capitán Michelozzi estudió en la escuela náutica Artiglio de Italia, además de contar con un grado en arte de la Universidad de Phoenix (Estados Unidos), un diploma en liderazgo y gestión de la Universidad de Kent (Reino Unido) y un MBA de la Arden University de Coventry, también en el Reino Unido.

Durante sus primeros 12 meses, EXPLORA I visitará 138 puertos en más de 40 países. Los itinerarios variarán desde un crucero de seis noches hasta un Gran Crucero de cuarenta y cuatro noches por el norte de Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×