BC Tours abre delegación en Portugal

0

BC Tours, la compañía especializada en la prestación de servicios turísticos para cruceros que forma parte de Alsa, informa de la apertura de una delegación en Portugal,  en lo que supone un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

BC Tours abre delegación en PortugalCon esta apertura, BC Tours podrá prestar a las navieras los mismos servicios turísticos en tierra que ya presta a los cruceros durante sus escalas en España en los distintos puertos de Portugal, que cada año reciben a un mayor número de cruceristas.

Para liderar la nueva delegación en Portugal, BC Tours cuenta con Liliana Vieira, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector turístico y 20 en la industria de los  cruceros.

Con anterioridad, Vieira ha sido durante seis años responsable del departamento de excursiones en tierra de BC Tours en Palma de Mallorca, y también ha trabajado en Funchal (Madeira) y Lisboa. Con una amplia experiencia en la organización de eventos, desarrollo de productos, escalas y operaciones relacionadas con cruceros, será la Directora de BC Tours en Portugal y responsable de la implantación de la compañía en el país.

BC Tours está especializada en la prestación de servicios turísticos en tierra dentro del sector de los cruceros, principalmente excursiones, servicios de transfer y receptivos, así como los propios de la consignación, siendo estos los de atención al buque cuando está en el puerto, solicitud de atraques y atención de la tripulación del mismo. Entre sus clientes se encuentran las principales navieras del sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.