Alberto Iruretagoyena ocupa el puesto de responsable regional de ventas de Royal Caribbean International para el sur de España

0

Royal Caribbean International ha nombrado a Alberto Iruretagoyena nuevo Regional Sales Manager para la Zona Sur. En su nuevo puesto, Alberto coordinará la relación con las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura, un territorio con importancia estratégica para la compañía, que además opera desde los puertos de Cartagena, Cádiz y Málaga.

Alberto Iruretagoyena ocupa el puesto de responsable regional de ventas de Royal Caribbean International para el sur de EspañaSergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explicó: “La llegada de Alberto a nuestro equipo confirma nuestra apuesta por las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura. Con su incorporación potenciamos nuestro equipo en España, lo que reafirma nuestras ambiciones y apoyo para este mercado. Alberto liderará la relación comercial y el crecimiento en el territorio de la mano de las de las agencias de viajes en este importante territorio para Royal Caribbean International”.

Por su parte, Alberto Iruretagoyena, comentó: “Continuamos ampliando la oferta de servicios a bordo de nuestros cruceros, lo que impacta en una mejor acogida por parte del mercado y una mayor fidelidad de los viajeros hacia nuestra marca. Mi objetivo desde mi nueva responsabilidad es trabajar mano a mano con las agencias de viajes para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible en forma de unas vacaciones inolvidables”.

Licenciado en ADE y con master por el IE Business School, antes de incorporarse a Royal Caribbean International, Alberto Iruretagoyena, trabajaba en Cabify como Senior Project Manager, responsable de alianzas y de City Hubs en España.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.