SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASSeaDream Yacht Club estrena el internet de Starlink en sus cruceros

SeaDream Yacht Club estrena el internet de Starlink en sus cruceros

Starlink ofrece conectividad a Internet de alta velocidad a bordo de los yates de lujo gemelos de SeaDream, SeaDream I y SeaDream II.

SeaDream Yacht Club estrena el internet de Starlink en sus cruceros
En funcionamiento como parte de la inversión de renovación de 10 millones de dólares de SeaDream, Starlink es la primera y mayor constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja, capaz de soportar actividades de gran ancho de banda como la transmisión de vídeo, los juegos en línea, las videollamadas y mucho más. Al situar su constelación Starlink en la órbita terrestre baja, SpaceX puede ofrecer un Internet más rápido que otros sistemas al reducir la distancia que debe recorrer la información para llegar a los usuarios.

“Estoy orgulloso de anunciar que SeaDream está a la vanguardia de la tecnología, convirtiéndose en la primera línea de viajes boutique en implementar Starlink a bordo. Esta innovación optimiza la experiencia de nuestros huéspedes poniendo Internet de alta velocidad al alcance de su mano, para que puedan transmitir su entretenimiento favorito, trabajar a distancia y conectarse con sus amigos y familiares en casa”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream.

SeaDream Yacht Club estrena el internet de Starlink en sus crucerosBrynestad añadió: “El pequeño tamaño de nuestros yates supone una clara ventaja, ya que podemos ofrecer una mayor cantidad de Internet por persona a bordo, lo que nos convierte posiblemente en el Internet más rápido de los mares”. En los dos breves meses transcurridos desde la introducción de Starlink, hemos recibido comentarios muy positivos tanto de los huéspedes como de la tripulación”.

Los yates gemelos de SeaDream Yacht Club con servicio de 5 estrellas,  galardonada cocina y ambiente íntimo a bordo, incluyen la tecnología más avanzada, un espacio de camarote funcional y mejorado, y lujosas zonas de descanso en todas las cubiertas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×