Juniper adquiere la compañía tecnológica de venta online de cruceros IST

0

Juniper, empresa global de tecnología de viajes que presta soluciones online para la industria del turismo (OTAs, DMCs, BedBanks, Aerolíneas,y Mayoristas), cierra la adquisición de IST, la compañía tecnológica de referencia en soluciones para la venta online de cruceros, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Juniper adquiere la compañía tecnológica de venta online de cruceros IST

«El objetivo de nuestro proyecto es crecer sobre la base del gran éxito que Juniper e IST han logrado en el sector turístico. La adquisición de IST forma parte de nuestra estrategia de seguir siendo la empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector de los viajes y añade a nuestro porfolio de productos la tecnología y experiencia de un equipo altamente especializado y conocedor de la industria de cruceros y sus necesidades.

Al agregar IST a nuestra vertical, todos nuestros clientes podrán beneficiarse de soluciones multiproducto más completas, siendo los cruceros a partir de ahora otro elemento diferenciador dentro de nuestro porfolio. Los clientes de IST podrán acceder a soluciones dinámicas de distribución de todos los productos que ofrecen las Bookings Engines de Juniper y Cangooro.» ha dicho Juan Mateos, General Manager de Juniper.

Además, Jaime Sastre, CEO de Juniper Group ha añadido: «La adquisición de IST-Fibos es un paso más en nuestro objetivo de crear un porfolio de empresas tecnológicas dedicadas a proveer soluciones a la industria turística globalmente y hacerlo de la mano de equipos expertos.»

Manuel Sardi, CEO de IST, ha declarado: «Unirnos a Juniper y su Grupo es sin duda una garantía de futuro que permitirá llevar el producto crucero a más distribuidores a nivel global y estrechar más si cabe nuestros lazos con la industria y nuestros clientes. La posición de liderazgo de Juniper nos permitirá incrementar productos y servicios de forma inmediata.»

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.