SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasQuark Expeditions ofrece descuentos en sus cruceros por el Ártico y la...

Quark Expeditions ofrece descuentos en sus cruceros por el Ártico y la Antártida

Quark Expeditions anuncia su Promoción de Verano 2022 con un 25% de descuento en viajes selectos al Ártico y la Antártida, válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Quark Expeditions ofrece descuentos en sus cruceros por el Ártico y la Antártida

Esta promoción especial representa un ahorro significativo para los viajeros que siempre han soñado con explorar las regiones polares.

“El momento de visitar los entornos más prístinos del planeta es ahora, con pingüinos y osos polares en su hábitat natural, navegando en kayak entre icebergs, aprendiendo sobre los exploradores polares y las culturas inuit, o dando un chapuzón polar en el océano Ártico o Antártico”, dice Thomas Lennartz, vicepresidente de ventas de Quark Expeditions.

La temporada Ártico y Antártico 2022 de Quark Expeditions ofrece viajes únicos diseñados para sumergir a los viajeros en la serena belleza de Groenlandia, el Ártico canadiense y noruego y la Antártida.

Los viajes al Ártico 2022 cuentan con el nuevo barco polar de Quark Expeditions, el Ultramarine, un programa único de aventura en Groenlandia, además de itinerarios especiales que incluyen el regreso de la experiencia de las auroras boreales, y un viaje dedicado a la fotografía en Spitsbergen. Dos viajes excepcionales por el Ártico, Introducción a Spitsbergen: fiordos, glaciares y fauna de Svalbard y Aventura en Groenlandia: Explora por mar, tierra y aire.

Entre los viajes a la Antártida a considerar se encuentran Antarctic Explorer: Descubriendo el séptimo continente y Antarctic Express: Volar el Drake, que es ideal para los viajeros con poco tiempo. Quark Expeditions también opera viajes a las Islas Malvinas y Georgia del Sur.

Las ofertas de verano de Quark Expeditions terminan el 30 de septiembre de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×