Descuentos y excursiones incuidas en el crucero marítimo de Atenas a Dubrovnik de CroisiEurope

0

CroisiEurope, ofrece este verano un descuento del 20%, en su salida especial a bordo del barco marítimo La Belle de L’Adriatique en el crucero La Fabulosa Grecia, el Canal de Corinto y Meteora.

Descuentos y excursiones incuidas en el crucero marítimo de Atenas a Dubrovnik de CroisiEurope

 El itinerario de excepción saldrá de El Pireo el 28 de agosto y visitará los siguientes destinos:

  • Atenas, con excursión incluida a Atenas y la Acrópolis, donde los viajeros podrán descubrir el esplendor de la antigua Grecia paseando por el Partenón, el Erecteión o los Propileos.
  • Corinto, desde donde se podrá descubrir Micenas, fundada por Perseo con la ayuda de los cíclopes según la leyenda; y Nauplia, primera capital de la Grecia moderna.
  • Itea, con excursión incluida hacia Delfos, mítico lugar fundado por Zeus y visitar el santuario de Apolo, el teatro o el famoso tolos de Delfos.
  • Patra, con visita del yacimiento arqueológico de Olimpia, donde nació la competición deportiva más famosa e importante del mundo, Los Juegos Olímpicos.
  • Igumenitsa, con excursión a los Monasterios de Meteora, clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, algunos habitados por monjes y otros que se pueden visitar, aunque por senderos muy empinados.
  • Durrës, con visita a Tirana, la capital de Albania, símbolo de una dictadura derrocada.
  • Dubrovnik, conocida por su característica Ciudad Antigua, rodeada de enormes murallas de piedra que se completaron en el siglo XVI.

Descuentos y excursiones incuidas en el crucero marítimo de Atenas a Dubrovnik de CroisiEuropeLa exclusividad del barco La Belle de l’Adriatique radica en que no supera los 200 pasajeros a bordo e incluye la pensión completa con bebidas en las comidas y en el bar, así como el paquete de excursiones, entre las que se incluyen visitas a Atenas y la Acrópolis, Micenas y Nauplia, Delfos, Olimpia, Meteora y Tirana; un coctel de bienvenida, cena y noche de gala y wifi gratuito a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.