The Ritz-Carlton Yacht Collecton presenta nuevos itinerarios por el Mediterráneo para sus cruceros en 2024

0

The Ritz-Carlton Yacht Collection anunció los itinerarios mediterráneos de 2024 para su yate inaugural, el Evrima: 21 nuevos viajes, que ofrecen a los viajeros el espacio y la libertad para disfrutar de una variedad de destinos.

The Ritz-Carlton Yacht Collecton presenta nuevos itinerarios por el Mediterráneo para sus cruceros en 2024

«Estamos encantados de presentar nuestra temporada de itinerarios por el Mediterráneo en 2024», comentó Douglas Prothero, director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

La nueva temporada incluye viajes a destinos mediterráneos por excelencia, incluyendo escalas en las Islas Griegas, las Islas Baleares y la Riviera Francesa. Los itinerarios incluirán 14 nuevos puertos como Sevilla (España), Cerdeña (Italia), Syros (Grecia) y Trogir (Croacia), entre otros, así como pernoctaciones en Casablanca (Marruecos), Montecarlo (Mónaco), Dubrovnik (Croacia) y Portofino, Italia, entre otros destinos. La mayoría de los viajes oscilan entre siete y once noches.

A lo largo del viaje, los huéspedes disfrutan de itinerarios íntimos y de un ritmo de navegación relajado, que garantizan a los viajeros la oportunidad de profundizar en las vibrantes culturas, las cocinas locales y la la belleza natural de la región.

En cada destino, los huéspedes pueden elegir entre una selección de experiencias exclusivas dentro de The Shore Collection que se ajusten a sus intereses o utilizar los servicios del Concierge Ashore para personalizar sus propias excursiones privadas.

Múltiples viajes, con escalas en los destinos más codiciados de Italia, Francia y Mónaco
durante el Gran Premio de 2024, se pueden personalizar totalmente para ofrecer itinerarios personalizados, incluyendo tiempo en cada destino con excursiones a medida y eventos especiales en tierra.

The Ritz-Carlton Yacht Collection lleva el legendario servicio de The Ritz-Carlton al mar con una experiencia de yate de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a algunos de los destinos más queridos del mundo.

A bordo de Evrima, el primero de los tres yates construidos a medida de The Ritz-Carlton Yacht Collection, los huéspedes disfrutarán de una serie de programas que incluyen tratamientos de spa, deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate, y el restaurante insignia de Evrima, S.E.A., diseñado por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton, Wolfsburg.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.