Norwegian Cruise Line regresa a las Islas Canarias con cruceros de entre 10 y 14 días a bordo del Norwegian Sun

0

Norwegian Cruise Line vuelve a navegar este invierno por las Islas Canarias, ofreciendo itinerarios  que aprovechan el sol de invierno a bordo del Norwegian Sun, y sumándose a la variada oferta de la compañía por Europa, que incluye más puertos de embarque y variedad de destinos para 2022. La amplia gama de itinerarios europeos de NCL en 2022 incluye viajes a las Islas Griegas, los Fiordos Noruegos, el Mediterráneo y las Canarias.

Norwegian Cruise Line regresa a las Islas Canarias con cruceros de entre 10 y 14 días a bordo del Norwegian Sun

Un total de nueve barcos de NCL ofrecen itinerarios por Europa este verano, ofreciendo a los huéspedes más opciones que nunca, incluyendo el Norwegian Prima, el barco más nuevo de la flota de NCL que debutará en Islandia en agosto de 2022.

El Norwegian Sun regresa a Europa a finales de año desde Miami, ofreciendo cruceros por las Islas Canarias de entre 10 y 14 días de duración, a partir del 21 de noviembre, escapando del invierno para disfrutar de la eterna primavera que ofrecen las islas afortunadas. Los itinerarios contarán con diferentes puertos de embarque entre los que se encuentran Lisboa, Málaga o Santa Cruz de Tenerife; y nuevos destinos para la compañía, como son Puerto del Rosario (Fuerteventura) y San Sebastián de la Gomera, o Ceuta; Agadir, en Marruecos; y Horta en las Azores.

Los itinerarios programados incluyen una media de doce horas en puerto, con estancias nocturnas en Lisboa (Portugal), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas (Gran Canaria) y Casablanca (Marruecos). Además, algunos cruceros incluyen escalas nocturnas en lugares donde los pasajeros podrán disfrutar de una animada vida nocturna, como Santa Cruz de Tenerife y Funchal (Madeira).

El Norwegian Sun incluye un programa de itinerarios que visitan las Islas Canarias y todos o algunos de los siguientes puertos: Málaga, Cádiz, Ceuta, Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de la Gomera, Puerto del rosario, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y Arrecife (España); Agadir y Casablanca (Marruecos); Gibraltar (Reino Unido); y Lisboa y Funchal (Portugal). Los itinerarios previstos son los siguientes:

  • España, Marruecos y Portugal desde Málaga, de 14 días visitando 13 puertos
  • España, Portugal y Gibraltar desde Málaga, de 11 días y visitas a 9 puertos; 10 días y 8 puertos de escala; o 14 días y 10 puertos de escala.
  • España y Portugal desde Málaga, de 2 días y 3 puertos de escala
  • España, Marruecos, Portugal y Gibraltar desde Málaga, de 9 días visitando 10 destinos diferentes
  • España, Marruecos y Gibraltar desde Lisboa, de 11 días y escalas en 10 puertos
  • España, Gibraltar e Islas Canarias desde Lisboa, de 14 días y 10 Puertos de escala; o 10 días y 8 puertos de escala
  • Gibraltar e Islas Canarias desde Lisboa, de 8 días visitando 7 Puertos de escala
  • España, Gibraltar e Islas Canarias desde Lisboa, de 11 días visitando 9 destinos diferentes
  • España, Marruecos e Islas Canarias desde Lisboa, de 18 días visitando 13 puertos de escala
  • España y Marruecos desde Santa Cruz de Tenerife, de 11 días y 10 puertos; o de 8 días visitando 9 puertos
  • España y Portugal desde Santa Cruz de Tenerife, de 13 días visitando 11 puertos de escala; 10 días y 8 puertos; 11 días y 9 puertos; 13 días y 10 puertos de escala; ó 12 días y 9 puertos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.