SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines regresa a Escocia con el crucero Balmoral

Fred. Olsen Cruise Lines regresa a Escocia con el crucero Balmoral

Fred. Olsen Cruise Lines vuelve a realizar un crucero desde Escocia, por primera vez desde 2019, cuando el buque más pequeño Balmoral se dirige a explorar los fiordos noruegos. El viernes 8 de julio Balmoral partirá de Rosyth (Edimburgo), Escocia, para el crucero de ocho noches ‘Hidden Gems Of The Norwegian Fjords’. En esta navegación, adaptada a su menor tamaño, los huéspedes disfrutarán de los escarpados paisajes de Nordfjord, Sognefjord, Fjaerlandsfjord y Eresfjord. El barco también visitará Molde, Skjolden y Olden.

Fred. Olsen Cruise Lines regresa a Escocia con el crucero Balmoral

Balmoral, que lleva el nombre de la finca escocesa de la reina Isabel II, recibió a sus primeros huéspedes a bordo en mayo de 2022. Se unió a los nuevos barcos de Fred. Olsen Bolette y Borealis, que reanudaron sus cruceros en 2021, siendo Borealis el primer crucero del Reino Unido en volver a navegar por aguas internacionales.

El primer viaje del Balmoral fue el crucero de 16 noches “Islas Canarias con el Desfile de Flores de Funchal”. Desde entonces ha navegado a Noruega, Finlandia, Suecia, Estonia y Letonia, con salidas desde Newcastle.

Durante el resto del verano, el Balmoral navegará desde Rosyth, cerca de Edimburgo, antes de embarcarse en una serie de salidas desde Southampton, Dover y Portsmouth a partir de septiembre.

Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:”Dar la bienvenida a los huéspedes de Escocia a bordo del Balmoral, con salida desde Rosyth, es un hito importante para Fred. Olsen Cruise Lines. Esta primera salida desde Rosyth será muy especial, ya que Escocia es el hogar espiritual del Balmoral, y siempre recibimos una cálida bienvenida cuando navegamos desde allí”.

Algunos de los próximos cruceros más destacados de Balmoral incluyen:

  • Ciudades e Islas de Suecia, Estonia y Letonia con salida desde Rosyth el 16 de julio de 2022
  • Descubriendo Castillos, Palacios y Lugares de Interés Cultural del Norte de Europa saliendo de Rosyth el 19 de agosto de 2022
  • Ríos franceses con Burdeos saliendo de Rosyth el 29 de agosto

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×