SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope ofrece descuentos este verano en sus cruceros por el Duero

CroisiEurope ofrece descuentos este verano en sus cruceros por el Duero

CroisiEurope lanza para el mercado español una oferta de 2×1 para sus itinerarios por el Duero, en salidas determinadas para este verano, para reservas realizadas antes del 30 de junio.

CroisiEurope ofrece descuentos este verano en sus cruceros por el Duero

Los cruceros incluidos en la oferta 2×1 son los siguientes:

  • El valle del Duero y Salamanca, un viaje de 6 días/ 5 noches con salida desde Oporto y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 29 de junio; 8, 11, 13, 22 y 25 de julio y 6 de agosto 2022.
  • Crucero por el Duero en un viaje de 8 días/ 7 noches con salida desde Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Pinhao y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 19 y 27 de junio; 1, 8, 15, 18 y 27 de julio y 3, 8 y 10 de agosto 2022.

Los cruceros por el Duero salen desde la encantadora ciudad portuguesa de Oporto, cuyo casco antiguo está declarado patrimonio mundial por la UNESCO y que ofrece a sus visitantes una mezcla sutil de modernidad e historia, famosa también por su vino y sus bodegas y recorren el río y difrentes localidades entre los viñedos, hasta la localidad de Vega de Terrón, en Salamanca.

CroisiEurope ofrece descuentos este verano en sus cruceros por el DueroLos cruceros de la compañía ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones para todos los gustos, que complementan las vacaciones, con excursiones activas como la visita de Salamanca en bicicleta, o clásicas como visita de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×