SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasÉxito en la venta de la primera colección de NFT de Norwegian...

Éxito en la venta de la primera colección de NFT de Norwegian Cruise Line

La primera colección de NFT de la industria del crucero y de Norwegian Cruise Line se agotó en los 20 minutos posteriores al lanzamiento de su nuevo portal de venta online de NFT. La colección ha sido creada por Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”, el artista italiano que ilustró el excepcional casco del Norwegian Prima, que ya batió récords de ventas, y el de su barco hermano, el Norwegian Viva.

Éxito en la venta de la primera colección de NFT de Norwegian Cruise Line

La única pieza que queda en subasta, “Norwegian Prima Hull Art”, finaliza su puja el próximo 21 de abril. El ganador de la subasta también será premiado con un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por los Estados Unidos que zarpará desde la nueva terminal PortMiami de NCL ubicada en Miami, la capital mundial de los cruceros.

Todos los beneficios obtenidos de la subasta y las ventas de NFT se donarán a Teach For America.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, comenta: “La Clase Prima es el futuro de NCL, con innovación y experiencias fuera de este mundo… ¡y en el del metaverso! El arte desempeña un papel importante en la experiencia de los huéspedes en toda nuestra flota, y estamos orgullosos de sumar al legado pionero e innovador de la marca esta incursión en el mundo de los NFT.”

A partir del lanzamiento en Agosto de 2022, el Norwegian Prima ofrecerá viajes inaugurales por el norte de Europa desde Southampton, Inglaterra; Ámsterdam; y Reykjavík, Islandia; salidas a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York a partir del 6 de octubre; y los itinerarios del Caribe desde Galveston, Texas, y Miami a partir del 27 de octubre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×