Llegada del Spirit Of Discovery al Puerto de Motril iniciando la temporada de cruceros

0

El Puerto de Motril ha estrenado la temporada de cruceros 2022 con el buque Spirit Of Discovery de la compañía Saga Cruises.  El buque ha llegado a la dársena granadina con 620 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos, que han realizado diferentes itinerarios panorámicos por los municipios de la Costa Tropical, entre otros Motril, Salobreña y Almuñécar.  Al pasaje se suman los 459 tripulantes.  Procedente de Palma de Mallorca, el crucero hace su próxima escala en Cádiz.  En Motril ha estado consignado Motril Shipping.

El crucero inaugural de la temporada ha estado arropado por las instituciones que forman parte del destino: Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Motril y, por supuesto, la Autoridad Portuaria.

La previsión para este año es de  22 escalas lo que supone un incremento del 300% respecto a 2021, cuando se contabilizaron ocho buques.  “Vamos a seguir trabajando porque entendemos que la industria del crucero es muy positiva para el empleo en el territorio como lo demuestra el despliegue de personal que genera cada vez que llega un barco”.

 

El Spirit of Discovery es un crucero joven. Se entregó a Saga Cruises en junio de 2019, convirtiéndose en el primer barco de nueva construcción para la empresa. Tiene capacidad para mil pasajeros y se caracteriza por un estilo de barco pequeño con altos estándares de servicio al cliente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.