SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Seabourn Encore navega en cruceros por el Mediterráneo oriental este verano

El Seabourn Encore navega en cruceros por el Mediterráneo oriental este verano

Seabourn está preparada para celebrar el calor del verano europeo con cruceros a bordo del Seabourn Encore, que zarpará hacia el Mediterráneo oriental entre abril y noviembre de 2022, ofreciendo viajes a Grecia, Turquía, Croacia, Israel y más:

  • Viajes de siete días entre Atenas y Estambul a algunos de los destinos más populares de las islas griegas y la costa turca.
  • Viajes de una semana a Tierra Santa entre Atenas y Haifa (Tel Aviv), la puerta de entrada a los lugares bíblicos e históricos de Israel.
  • Viajes de siete días entre Venecia y Atenas, visitando encantadoras ciudades en Grecia y a lo largo del Mar Adriático.

El Seabourn Encore navega en cruceros por el Mediterráneo oriental este veranoLos huéspedes pueden combinar viajes de siete días en navegaciones de 14 días para elevar su experiencia en Seabourn y explorar aún más la región.

“El Mediterráneo Oriental ha sido durante mucho tiempo un favorito de los huéspedes de Seabourn”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Desde hermosas playas hasta una cultura, historia y cocina fascinantes, y muchos sitios interesantes para explorar en casi todos los rincones.”

La temporada marcará el regreso de Seabourn a Turquía desde 2016, y la línea no podría estar más emocionada.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×