Silversea celebra el bautizo del crucero Silver Dawn en Lisboa

0

Silversea Cruises ha bautizado oficialmente a su décimo barco, el Silver Dawn, en Lisboa.  Ejecutivos de Royal Caribbean Group, Silversea Cruises y Fincantieri, así como dignatarios locales y estimados invitados, celebraron una ceremonia formal y una cena de gala. El Silver Dawn se convierte en el tercer barco nuevo de la compañía de cruceros que debuta en nueve meses. El lanzamiento de Silver Dawn también marca el debut de Otium, su nuevo programa de bienestar, así como la próxima iteración del programa culinario S.A.L.T. de Silversea.

Silversea celebra el bautizo del crucero Silver Dawn en Lisboa

Tras la actuación de gaitas de Royal Caribbean Group, los artistas subieron al escenario, entreteniendo a los asistentes con una actuación. Los cantantes recitaron los himnos nacionales de Estados Unidos, Italia y Portugal, antes de que un líder religioso bendijera el barco y los dignatarios pronunciaran sus discursos. La recién nombrada madrina del Silver Dawn, Nilou Motamed -una influyente editora de alimentos y viajes, creadora de gustos y personalidad de la televisión-, cortó posteriormente la cinta para hacer estallar una botella de champán en el casco del barco, señalando el final de la ceremonia.

«La celebración del nombramiento del Silver Dawn en Lisboa fue un momento de gran orgullo para todos los participantes», dijo Jason Liberty, Presidente y Director General del Grupo Royal Caribbean.

«El Silver Dawn es el tercer barco de Silversea en ser bautizado en los últimos nueve meses», dijo Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea Cruises. «Además de S.A.L.T., nuestro programa culinario de inmersión, Silver Dawn enriquece los viajes de los huéspedes con Otium, nuestro nuevo programa de bienestar, inspirado en el antiguo estilo de vida romano.

Silversea celebra el bautizo del crucero Silver Dawn en LisboaNilou Motamed, madrina del barco, es nacida en Irán y criada en París y Nueva York, cree que «la comida es un lenguaje propio en el que todo el mundo puede encontrar consuelo, compasión y comunidad». Su pasión por las aventuras culinarias y las cocinas lejanas ha encontrado un complemento perfecto en el programa S.A.L.T. de Silversea.

La diferencia más perceptible entre el Silver Dawn y sus barcos hermanos, el Silver Muse y el Silver Moon, es el nuevo programa de bienestar Otium, que se lanza como una innovación única. Es el único programa de bienestar en el mar que incorpora champán, chocolate y otros aperitivos gourmet; cócteles de autor; experiencias a medida en las suites; un spa de influencia romana; y un viaje de bienestar que se extiende por todo el barco. El programa de bienestar Otium se basa en los principios de la indulgencia, el placer y los mimos.

El Silver Dawn zarpa en su viaje inaugural el 1 de abril, navegando de Lisboa a Barcelona. Está previsto que navegue por el Mediterráneo hasta noviembre, cuando cruzará el Océano Atlántico, vía las Islas Canarias, para abrir el Caribe y Centroamérica a los huéspedes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.