Celestyal Cruises contará con David Noyes como presidente no ejecutivo

0

Celestyal Cruises ha anunciado el nombramiento de David Noyes como presidente no ejecutivo.  Este nombramiento se produce tras una importante inversión por parte de una compañía de inversión privada líder en el mundo, Searchlight Capital Partners, reforzando aún más la estrategia de crecimiento de Celestyal Cruises, que pretende comercializar su marca a nivel mundial y aprovechar el éxito obtenido hasta la fecha para renovar y ampliar su flota.

Noyes aporta más de 35 años de experiencia en el sector de los viajes, habiendo trabajado durante largo tiempo en el sector de la aviación, la gestión de viajes y los cruceros, sobre todo en Carnival UK, donde ocupó el puesto de director general y el de vicepresidente ejecutivo de operaciones para P&O Cruises y Cunard. Noyes aporta además una amplia experiencia en consejos de administración, ya que actualmente es presidente no ejecutivo de Grays of Cambridge (International) y director no ejecutivo de Network Rail y London Luton Airport Operations Ltd. También forma parte del consejo asesor corporativo de Teenage Cancer Trust.

Como presidente no ejecutivo, Noyes presidirá el consejo directivo de Celestyal Cruises, y asumirá las funciones de orientación y apoyo al equipo ejecutivo de Celestyal Cruises, liderado por el director general, Chris Theophilides.

Referente a su nombramiento, David Noyes dijo: «Estoy encantado de unirme a Celestyal Cruises y espero trabajar estrechamente con Chris y su equipo a la vez que damos la bienvenida a nuestros huéspedes esta primavera. Este es un momento emocionante para mí y para al equipo de Celestyal, que cuenta con el respaldo de Searchlight Capital para poder consolidar la posición de la marca como el operador de cruceros líder en el Mediterráneo Oriental y ofrecer tanto nuestro servicio único y galardonado, como experiencias personalizadas a nuestros huéspedes de todo el mundo».

Chris Theophilides, director general de Celestyal Cruises, añadió: «Estamos encantados de que David se haya unido a la junta directiva como presidente no ejecutivo y estoy seguro de que su experiencia y profundo conocimiento de los viajes y de los cruceros en particular, resultará muy valioso a medida que trabajamos hacia nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y renovación de la flota.»

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.