SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLas reservas del crucero Vuelta al Mundo en 180 días 2024 de...

Las reservas del crucero Vuelta al Mundo en 180 días 2024 de Oceania Cruises se agotan el mismo día de su apertura

Oceania Cruises ha anunciado que la Vuelta al Mundo en 180 días de 2024 a bordo del Insignia, se vendió a los 30 minutos de ponerse a la venta el 2 de marzo. Junto con la vuelta al mundo, la compañía también ha presentado cuatro nuevos Grandes Viajes de 72 a 82 días en la región de Asia-Pacífico a bordo de los barcos Regatta, Nautica y Riviera. Las ventas del crucero vuelta al mundo de seis meses de duración y la gran respuesta a los cuatro nuevos grandes viajes, han batido un nuevo récord de reservas en un solo día superando el anterior récord establecido en septiembre de 2021. “La respuesta a nuestro crucero mundial 2024 y a los nuevos grandes viajes ilustra claramente la resistencia, el entusiasmo y la pasión que impulsan a nuestros pasajeros a viajar por el mundo”, declaró Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises. “La gran demanda de estas experiencias es también el testimonio de nuestros oficiales y tripulación y de los agentes de viaje que han defendido firmemente la vuelta al mundo de los viajes”, añadió.

Las reservas del crucero Vuelta al Mundo en 180 días 2024 de Oceania Cruises se agotan el mismo día de su apertura

Los cruceros vuelta al mundo suelen tener mucho éxito entre nuestros pasajeros repetidores, pero en la edición de 2024, casi la mitad de las reservas son de nuevos pasajeros y el 42% de los pasajeros que navegan en el actual viaje alrededor del mundo 2022 han vuelto a reservar para 2024.

“La gran respuesta de nuestros pasajeros repetidores y de los nuevos pasajeros, sigue ilustrando la gran demanda de cruceros de larga duración enfocados en el destino, así como el fuerte atractivo de nuestra aclamada flota de lujosos y pequeños barcos, que ofrecen la mejor cocina del mar y un afamado servicio a bordo ofrecido por parte de nuestro cálido y acogedor personal”, añadió Sherman.

La compañía también ha visto gran demanda para la colección de viajes a Europa y América 2023, con reservas en cruceros de varias semanas o meses de duración. Para satisfacer la demanda de los consumidores y los agentes de viaje que reservan con mayor antelación, la compañía presentará el 4 de mayo la nueva programación octubre 2023 – diciembre 2024. La compañía también ha destacado la gran respuesta de los agentes de viaje, que han realizado la mayoría de las reservas.

“La gran mayoría de las reservas se hicieron a través de nuestros valiosos agentes de viaje y este lanzamiento no habría logrado el éxito récord sin el apoyo de los agentes de viaje de todo el mundo”, declaró Nikki F. Upshaw.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×