El evento de cruceros «Hamburg Cruise Days» se celebrará de nuevo, del 19 al 21 de agosto de 2022, después de 2 años sin celebrarlo

0

Cada dos años, Hamburgo celebra unos de sus mayores acontecimientos marítimos y, durante un fin de semana, el paseo del Elba se transforma en el centro de los cruceros en Europa. El evento Hamburg Cruise Days 2022 confirma ya sus fechas para este año, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto de 2022.

El evento de cruceros "Hamburg Cruise Days" se celebrará de nuevo, del 19 al 21 de agosto de 2022, después de 2 años sin celebrarlo

Alrededor de 500.000 visitantes disfrutaron de la última edición celebrada en 2019, con momentos culinarios, espectáculos y, por supuesto, barcos de cruceros. El evento vuelve al río Elba este mes de agosto, una clara señal de la recuperación de actividad del puerto.

El Desfile de Cruceros está encabezado por varios cruceros importantes. Grandes nombres como el AIDAprima, el Mein Schiff 3, el MS EUROPA y el MSC Preziosa se han unido al impresionante desfile en años anteriores. Varios barcos más pequeños y un gran espectáculo de fuegos artificiales convierten el desfile en el punto culminante de Hamburg Cruise Days y el artista Michael Batz ilumina cada noche la zona del puerto con brillantes luces azules, creando un paisaje impresionante.

La innovación y la protección del medio ambiente son temas importantes y de gran calado, a los que el evento también pretende dar impulso y servir de plataforma de diálogo.

Michael Otremba, director general de Hamburg Tourismus GmbH, destaca la importancia del evento para el sector turístico: «Hay un gran interés en los Hamburg Cruise Days por parte de los aficionados a los cruceros y también del sector de los viajes.»

Los organizadores, Uwe Bergmann (uba) y Katja Derow (redroses communications), dicen: «Prometemos a los habitantes de Hamburgo y a todos los visitantes de la ciudad un evento mágico y de vanguardia.»

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.