SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesEuropean Waterways amplía su flota de cruceros por los canales con dos...

European Waterways amplía su flota de cruceros por los canales con dos nuevas embarcaciones

European Waterways amplía su flota de cruceros por los canales con dos nuevas embarcacionesEuropean Waterways ha anunciado la compra de las elegantes embarcaciones hoteleras Enchanté y Finesse, de dos pisos, que reflejan el lujo en los viajes por el canal. Las embarcaciones tienen capacidad hasta ocho pasajeros y una tripulación de cinco personas que incluye un chef a bordo. Enchanté recorre el Canal du Midi, mientras que Finesse explora el Canal du Centre y el Canal de Bourgogne en el sur de Borgoña. Estas compras refuerzan el estatus de la empresa como mayor operador de barcos hoteleros de lujo en Europa, con un total de 17 embarcaciones.

“El auge de los cruceros en barco por los canales forma parte de una tendencia creciente entre los viajeros que buscan experiencias de “viaje lento” que les permitan la inmersión en la historia, la cultura y la gastronomía de la región del crucero”, afirma Derek Banks, Director General de European Waterways. “También son ideales para el entorno de viaje actual, ya que pueden ser fletados por familias y grupos pequeños para crear una exclusiva ‘burbuja de viaje’ que les permita permanecer juntos durante los cruceros de seis noches con todo incluido”.

European Waterways amplía su flota de cruceros por los canales con dos nuevas embarcacionesEnchanté y Finesse ofrecen la mezcla perfecta de alojamiento de lujo con las comodidades modernas. Cuentan con lujosos camarotes con baño, amplias cubiertas para cenar al aire libre y una piscina con spa. Los huéspedes también pueden hacer uso de las bicicletas de a bordo o explorar los pueblos cercanos. Entre los aspectos más destacados a bordo se encuentra un amplio salón con una cocina abierta en la que el chef prepara las comidas gourmet cada día a la vista de los huéspedes.

Los itinerarios incluyen excursiones de cata de vinos a algunos de los viñedos más prestigiosos de la región, así como visitas a castillos, fincas y pueblos medievales. Para la temporada 2022, la compañía también implementará una serie de mejoras que incluyen la incorporación de minibuses Mercedes para trasladar a los huéspedes a sus excursiones diarias, mejoras en la decoración interior y la ampliación de experiencias únicas, como música en vivo a bordo y visitas privadas.

El Enchanté y el Finesse participan en las ofertas de primavera de 2022 de European Waterways, que ofrecen hasta un 20% de descuento en los alquileres de barcos completos, válidos si se reservan antes del 21 de febrero de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×