CroisiEurope ofrece un 2×1 para su crucero marítimo de Málaga a Barcelona con salida el 23 de abril de 2022

0

CroisiEurope ofrece una oferta especial de 2×1 en su crucero marítimo de Málaga a Barcelona con salida el 23 de abril de 2022 desde Málaga y visitando Cartagena, Tarragona, Palamós, Roses y Barcelona. La oferta también es aplicable a los viajeros single que ocupen camarotes dobles de uso individual, en los que el suplemento individual pasa a ser gratuito.

CroisiEurope ofrece un 2x1 para su crucero marítimo de Málaga a Barcelona con salida el 23 de abril de 2022

Durante el mes de abril, La Belle des Océans recorrerá nuestras costas con un itinerario de 8 días y ofrecerá la posibilidad de conocer los principales puertos y destinos españoles: Granada y su impresionante patrimonio cultural; Málaga, ciudad natal de Pablo Picasso, que alberga un museo con colecciones privadas con obras del pintor; Cartagena y su rico patrimonio artístico; Tarragona, primera colonia romana de la Península Ibérica; Palamós, con el curioso y único museo de pesca del Mediterráneo; el Teatro-Museo Dalí en Roses o el Monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes; y Barcelona, ciudad mediterránea y cosmopolita con su maravillosa catedral y otras obras de Antoni Gaudí.

CroisiEurope ofrece un 2x1 para su crucero marítimo de Málaga a Barcelona con salida el 23 de abril de 2022

La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados 65 magníficos camarotes y suites, todos ellos exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios.

El crucero de Málaga a Barcelona incluye un régimen de todo incluido a bordo con bebidas, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. CroisiEurope dispone además de un paquete de excursiones a gusto de los clientes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.