SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta su crucero especial para Semana Santa

CroisiEurope presenta su crucero especial para Semana Santa

CroisiEurope presenta “Las Capitales Danubianas”, un itinerario especial para Semana Santa 2022, de 5 días y 4 noches de duración, que visita las ciudades de Viena, Budapest y Bratislava. Para todos aquellos que reserven este itinerario antes del 28 de febrero, podrán beneficiarse de un 15% de descuento gracias a su oferta “Early Booking”.

CroisiEurope presenta su crucero especial para Semana Santa

El crucero, a bordo del MS Vivaldi, saldrá el día 14 de abril desde Viena y regresará a Viena, visitando las capitales del Danubio:

  • Viena, capital del imperio austro-húngaro, en la que se podrá conocer el famoso bulevar el Ring, el increíble museo Sisi, la ópera o el Museo de Bellas Artes, además de el Konzerthaus, la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena y disfrutar de la degustación de un café vienés  y un dulce.
  • Budapest, la perla del Danubio, centro industrial, comercial y de transportes, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa con sus famosos Baños Gellert. Se realizará un recorrido panorámico, entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest, y visitar el mercado cubierto y disfrutar de la degustación de productos típicos.
  • Bratislava, con sus coloridas callejuelas que recuerdan a un pueblecillo de cuento de hadas, donde sus calles adoquinadas, sus edificios de estilo austro-húngaro y los pasajes que recuerdan a la edad media son ideales para perderse y descubrir la parte antigua con gran cantidad de artistas callejeros, músicos, bailarines y obras de teatro que se representan en la vía pública

El MS Vivaldi es un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros, que ofrecerá a sus clientes una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con bebidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×