SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic celebra el bautizo del nuevo SH Minerva

Swan Hellenic celebra el bautizo del nuevo SH Minerva

Swan Hellenic ha anunciado el bautizo de su nuevo buque SH Minerva en el Astillero de Helsinki durante una pequeña ceremonia privada celebrada con la madrina Johanna Mäkelä, primera profesora de cultura alimentaria de Finlandia y esposa del alcalde de la ciudad de Helsinki, Juhana Vartiainen. El alcalde Vartiainen también estuvo presente, junto con el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, y el director general del Astillero de Helsinki, Carl-Gustaf Rotkirch, con la alta dirección.

Swan Hellenic celebra el bautizo del nuevo SH Minerva

La celebración se produce tras las interrupciones de la cadena de suministro mundial y el reciente aumento de los casos de COVID-19 en Finlandia, que hicieron que Swan Hellenic tomara la difícil decisión de retrasar el inicio de la temporada inaugural del Minerva, prefiriendo cancelar sus dos primeros cruceros antes que arriesgarse a comprometer los más altos niveles de calidad y seguridad. Está previsto que el SH Minerva salga del astillero a principios de la próxima semana.

En el bautizo, el Director de Proyectos del Astillero de Helsinki, Jonas Packalén, comentó: “Nos alegramos de que por fin llegue este día, tras los numerosos retos que han hecho que nuestra tarea no sea nada fácil. Nuestro especial agradecimiento a todos los que han participado en el proyecto por su incansable dedicación y su magnífico trabajo”.

Swan Hellenic celebra el bautizo del nuevo SH Minerva

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, añadió: “Yo también quiero felicitar a todos en Helsinki por su impecable trabajo en circunstancias difíciles y por las estrictas medidas de seguridad que han mantenido al SH Minerva en un entorno seguro en todo momento. El buque se ha completado después de sólo 26 meses desde la firma del contrato, lo cual es un logro notable. Ahora estamos deseando llevar a nuestros huéspedes a ver lo que otros no ven, explorando con una comodidad y un estilo excepcionales”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×