SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNaves de Esperanza anuncia su próxima misión en Senegal

Naves de Esperanza anuncia su próxima misión en Senegal

Naves de Esperanza, se complace en anunciar que, a principios de 2022, su buque hospital, el Africa Mercy regresará a un puerto querido: Dakar, en la República de Senegal. Por invitación del gobierno de Senegal, encabezado por el presidente H.E. Macky Sall, Mercy Ships continuará esta colaboración y regresará para traer esperanza y sanidad a la gente de Senegal.

Naves de Esperanza anuncia su próxima misión en Senegal

Durante esta misión, que durará la mayor parte de 2022, Mercy Ships proporcionará cirugía gratuita a pacientes de las 14 regiones del país. Muchos de estos pacientes han estado esperando la oportunidad de recibir cuidados que les cambiarán la vida. Con la ayuda de nuestros colaboradores locales y profesionales voluntarios de todo el mundo, Mercy Ships tiene el honor de ser la respuesta a esta esperanza y cumplir nuestra promesa de regresar.

Además, nuestra colaboración con los profesionales de la salud locales tiene como objetivo fortalecer, por medio de formaciones que se impartirán tanto a borde de nuestro buque hospital como en los hospitales del país, aún más la propia capacidad de Senegal y ayudar al Ministro de Salud a crear un plan quirúrgico nacional dinámico.

Salud y seguridad durante una nueva temporada

Durante el brote inicial de la pandemia, Mercy Ships tomó la difícil decisión de finalizar nuestra labor en Senegal antes de lo planeado para proteger tanto a los que estaban a bordo de nuestro buque hospital como en el país. La decisión de regresar para una misión sobre el terreno se produce después de mucha investigación, planificación y oración. Mercy Ships se compromete a hacer un regreso seguro para todos los pacientes, cuidadores, tripulación, visitantes y colaboradores en Senegal.

¿Cómo se plantea este regreso seguro?

Mercy Ships está siguiendo varias procedimientos y requisitos de vacunación, lo que nos permitirá operar de manera segura y responsable mientras brindamos cirugía transformadora de vida a quienes más lo necesitan. Algunos de los protocolos COVID-19 incorporados incluyen:

  • Cumplir con las medidas de salud y seguridad, incluido el uso de mascarillas y el distanciamiento social, a bordo de nuestro barco.
  • Seguir los requisitos de salud y seguridad del Ministerio de Salud local.
  • Exigir que todos los miembros de la tripulación voluntarios estén completamente vacunados.
  • Requerir y ayudar a nuestro equipo de día estar completamente vacunado.
  • Estamos trabajando con el Ministerio de Salud para proporcionar vacunas a pacientes y cuidadores cuando sea posible.

“Mercy Ships se compromete a garantizar que podamos regresar a Senegal de una manera COVID responsable. Si bien sabemos que todas las misiones implican algún grado de riesgo, hay varias medidas que hemos implementado para reducir ese riesgo sin dejar de ser capaces de llevar esperanza y sanidad a la gente de Senegal”, dice la Dra. Miriam John, Responsable Médico Internacional de Mercy Ships.

2022 es un año especialmente increíble para Mercy Ships en muchos sentidos. No solo es el retorno para colaborar en Senegal, sino que también nuestro buque hospital más nuevo, el Global Mercy®, atracará en un puerto africano por primera vez. En 2022, Mercy Ships también celebrará 30 años de trabajo y cooperación en África. Esta será una temporada maravillosa y no podemos pensar en una mejor manera de comenzar este nuevo capítulo juntos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×