SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara presenta su nuevo crucero Vuelta al Mundo 2024 a bordo del...

Azamara presenta su nuevo crucero Vuelta al Mundo 2024 a bordo del Azamara Onward

Azamara se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva Vuelta al Mundo a bordo del nuevo barco de la compañía, elAzamara Onward. A partir del 5 de enero de 2024, desde Fort Lauderdale, Florida, la navegación ofrece experiencias inmersivas e íntimas a las Maravillas del Mundo. El viaje de 155 noches llegará a más de 40 países en seis continentes con 22 pernoctaciones y 27 noches en puerto, dando a los viajeros tiempo suficiente para explorar plenamente la rica cultura e historia de cada destino.

Azamara presenta su nuevo crucero Vuelta al Mundo 2024 a bordo del Azamara Onward

“Estamos encantados de presentar finalmente nuestra Vuelta al Mundo. Con la oportunidad de visitar las Siete Maravillas del Mundo y otros lugares emblemáticos como la Gran Barrera de Coral, las Galápagos y el Mar Negro, estamos permitiendo a nuestros huéspedes marcar todos los destinos de su lista de deseos en un solo crucero y conectar con más países y culturas que nunca”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “No sólo estamos llevando a nuestros huéspedes más lejos, sino que también les estamos animando a viajar más profundamente con nuestras experiencias únicas en tierra con escalas más largas, diseñadas para llevar a los viajeros al corazón del destino y darles el tiempo suficiente para apreciar su cultura.”

Destinos y visitas destacadas:

  • Gran Muralla China (excursión terrestre de tres noches): Los viajeros se sumergirán de lleno en Pekín con una visita a la Gran Muralla China, un recorrido guiado por la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen, y un paseo en rickshaw por los hutongs, o callejones estrechos que datan del siglo XVI.
  • Grandes Pirámides de Giza (excursión en tierra): Los huéspedes son conducidos a la ciudad más grande de Egipto, El Cairo. Es aquí, en la meseta de Guiza, donde se encuentran las Grandes Pirámides, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún existe. Un egiptólogo guiará a los huéspedes por este complejo mortuorio hasta llegar a la misteriosa Esfinge. Además, los viajeros explorarán otros lugares como el Museo de Antigüedades y harán un crucero por el río Nilo.
  • Chichén Itzá (excursión en tierra): Los huéspedes sobrevolarán las aguas del Caribe y la selva tropical de la Riviera Maya hasta llegar a Chichén Itzá, donde un guía turístico conducirá a los huéspedes por las ruinas y sumergirá a los viajeros en la antigua forma de vida maya.
  • Petra (excursión en tierra): Los huéspedes recorrerán el Siq, el estrecho y sinuoso desfiladero que conduce a la misteriosa ciudad desértica de Petra, en Jordania. Conocida como la “Ciudad Rosa Roja” por el color de la piedra con la que fue tallada, Petra alberga antiguas tumbas reales, la calle Colonnaded y el templo de Qasr al-Bint.
  • Taj Mahal (excursión terrestre de tres noches): Los viajeros volarán a Nueva Delhi para visitar el Taj Mahal al amanecer y al atardecer. Los huéspedes también explorarán el Fuerte de Agra, la principal residencia de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638, y la tumba de I’timād-ud-Daulah, precursora del Taj Mahal.
  • Cristo Redentor (excursión terrestre de seis noches): Los viajeros disfrutarán de una exploración completa de Río de Janeiro, incluyendo una visita al Corcovado para ver la imponente estatua del Cristo Redentor, un viaje en teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar y un viaje a las cataratas de Iguazú para ver tanto el lado brasileño como el argentino de una de las cataratas más grandes del mundo.
  • Coliseo (excursión en tierra): Los huéspedes viajarán en el tiempo al mundo de la gloria de los gladiadores dentro del Coliseo. Un guía local conducirá al pequeño grupo por el anfiteatro de 2000 años de antigüedad que en su día llegó a albergar hasta 55.000 espectadores.

Otras experiencias de inmersión durante la noche disponibles en la Vuelta al Mundo incluyen una estancia en una isla de la Gran Barrera de Coral, con excursiones en barco con fondo de cristal y snorkel para ver la fauna única de cerca; un viaje a través de las calles empedradas de Transilvania, Rumanía, para conocer la vida de Vlad el Empalador, que inspiró el Drácula de Bram Stoker; y una exploración de las centenarias iglesias excavadas en la roca y las caprichosas “chimeneas de hadas” de Capadocia, Turquía, con alojamiento en un hotel cueva.

La Vuelta al Mundo de Azamara incluye servicios exclusivos, entre los que se incluyen las exclusivas AzAmazing Evenings de la compañía -diseñadas para conectar a los huéspedes con la cultura local del destino, viajes aéreos en clase business, una estancia en el hotel y una gala previa al viaje, acceso a eventos exclusivos, paquete de bebidas premium y mucho más. Las excursiones en tierra y las excursiones nocturnas en tierra estarán disponibles a un precio adicional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×