SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCeremonia oficial de bautismo del Celebrity Apex, que inicia su temporada inaugural...

Ceremonia oficial de bautismo del Celebrity Apex, que inicia su temporada inaugural de cruceros en Estados Unidos

El nuevo barco de lujo de Celebrity Cruises, Celebrity Apex, da el pistoletazo de salida a su temporada inaugural en el Caribe, zarpando ayer de Ft. Lauderdale. Los festejos incluyeron la ceremonia oficial de bautizo del barco, dirigida por su inspiradora madrina, Reshma Saujani, fundadora de la innovadora organización sin ánimo de lucro Girls Who Code y autora del bestseller “Brave, Not Perfect”.

Ceremonia oficial de bautismo del Celebrity Apex, que inicia su temporada inaugural de cruceros en Estados Unidos

La tan esperada llegada del Celebrity Apex a los puertos de Estados Unidos es un momento histórico para la marca, ya que el lanzamiento del buque estaba previsto inicialmente para finales de marzo de 2020. Tras una breve serie de salidas a las islas griegas a principios de este verano, el barco se embarca ahora por primera vez desde las costas estadounidenses en itinerarios rotativos por el Caribe Oriental y Occidental, donde los huéspedes visitarán las pintorescas islas de Puerto Rico, Santo Tomás, Belice y las Grandes Caimán, entre otras.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Celebrity Apex a nuestra familia de magníficos barcos que superan los límites de lo que es posible en un crucero”, dijo Richard Fain, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group. “Al dar la bienvenida a los huéspedes de vuelta a los mares a bordo del barco más nuevo de la clase Edge, estamos entusiasmados por ofrecer la mejor experiencia de vacaciones que es el sello de cada crucero de Celebrity”.

“Este impresionante barco representa realmente un nuevo estándar en los viajes de nuevo lujo, y no podemos esperar a que nuestros huéspedes finalmente lo experimenten por sí mismos”, dijo la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Como decimos en nuestra nueva campaña de la marca, sabemos que los huéspedes no sólo, ‘Viajarán Maravillosamente’, a bordo de este hermoso barco, sino que también será el nuevo barco más comentado de la industria”.

Junto a los ejecutivos en el escenario, y siguiendo la tradición náutica, Reshma Saujani nombró oficialmente al Celebrity Apex a bordo del barco. También asistieron cientos de invitados, entre los que se encontraban dignatarios locales de la ciudad de Hollywood y de la ciudad de Dania Beach; representantes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos, de la Guardia Costera de los Estados Unidos, del Departamento del Sheriff del Condado de Broward y del Cuerpo de Bomberos del Condado de Broward, así como medios de comunicación e invitados.

“No se me ocurre nadie mejor para ejercer de madrina de este barco que la increíble Reshma Saujani”, continuó Lutoff-Perlo. “Reshma es una visionaria, que lidera la carga para desafiar los estereotipos e inspirar a toda una nueva generación de niñas y mujeres para que se dediquen con valentía a los trabajos tecnológicos; al igual que Celebrity está trabajando para cerrar la brecha de género en el mar, aumentando nuestro porcentaje de mujeres que sirven como oficiales de puente al 30% en una industria donde la media es del 2%. Es el espíritu innovador de Reshma lo que la convierte en la madrina perfecta para un barco innovador como el Celebrity Apex”.

Ceremonia oficial de bautismo del Celebrity Apex, que inicia su temporada inaugural de cruceros en Estados Unidos

En honor al trabajo de Saujani, Celebrity Cruises ofrecerá actividades de codificación divertidas e interactivas para principiantes del plan de estudios de Girls Who Code como parte del programa Camp at Sea de la línea de cruceros.

El Celebrity Apex cuenta con un innovador diseño orientado al exterior y espacios visionarios de diseñadores de renombre mundial, que conectan a los huéspedes con el impresionante mundo que les rodea como nunca antes. La experiencia a bordo del barco también se distingue de cualquier otra cosa en el mar, y alimenta el deseo de viajar de los viajeros de hoy en día con ofertas tanto conocidas como nuevas, incluyendo:

– El exclusivo The Retreat, con su impresionante alojamiento en suite, un restaurante privado y un exclusivo salón y solárium que rivaliza con cualquier resort de alta gama.
– Alojamientos desde modernas villas de dos plantas con piscinas de inmersión hasta camarotes con verandas infinitas, que desdibujan los límites entre la vida interior y exterior.
– La Magic Carpet, que se eleva en voladizo sobre el mar y ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman un cóctel o cenan.
–  29 locales culinarios, incluido el nuevo Craft Social Bar, que ofrece 40 selecciones de cervezas artesanales, cócteles creativos y una amplia selección de comida gourmet a la carta y bocados de bar. Los menús elaborados por chefs con estrellas Michelin, llevan los sabores del mundo directamente al plato, proporcionando un viaje epicúreo sin parangón en el mar.
– Boutiques de lujo como Bvlgari, Cartier y la primera boutique de estilo de vida Montblanc.
– Las primeras clases de F45 en el mar, junto con las bicicletas Peloton, y el contenido y las experiencias “Women in Wellness” a bordo de algunas de las líderes femeninas más influyentes en materia de bienestar aumentan la oferta de bienestar en todo el barco.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×