SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara presenta los itinerarios de sus cruceros para 2023 y 2024

Azamara presenta los itinerarios de sus cruceros para 2023 y 2024

Azamara se complace en presentar sus 39 nuevos itinerarios a través de su flota de cuatro barcos para 2023 y 2024. Este último despliegue llevará a los huéspedes de Azamara a todos los rincones del mundo, con cada barco en un lugar diferente: Azamara Pursuit en Sudáfrica, Azamara Quest en Sudamérica, Azamara Journey en Australia y Asia, y Azamara Onward en las regiones del Mediterráneo y el Caribe. Los viajes de invierno de Azamara también contarán con varias excursiones en tierra nuevas, programas en tierra antes y después del crucero y AzAmazing Evenings, todo ello diseñado para llevar a los huéspedes al corazón de cada destino y despertar un sentido de asombro mientras los viajeros exploran la cultura única de cada ciudad.

Azamara presenta los itinerarios de sus cruceros para 2023 y 2024

“Con este lanzamiento de itinerarios, estamos encantados de ofrecer más de 20 puertos inaugurales, atracar en destinos más pequeños a los que los barcos grandes no pueden acceder, y por primera vez tendremos un barco en cada rincón del mundo. Además, este mes de noviembre presentaremos una nueva y muy solicitada oferta de Azamara, que consiste en viajar por todo el mundo”, dice Carol Cabezas, presidenta de Azamara. “Nuestros nuevos viajes ofrecerán un sinfín de oportunidades para redescubrirse a sí mismo a través de los viajes y conectar con la gente y las culturas locales.”

Las AzAmazing Evenings, exclusivas de Azamara y ofrecidas durante las últimas noches y las noches en puerto, están diseñadas para conectar a los huéspedes con la cultura local de un destino y están adaptadas de forma única a cada lugar. Los aspectos más destacados de las AzAmazing Evenings incluyen:
– El pasado vivo del Amazonas: En Manaos, Brasil, los huéspedes descubrirán el pasado vivo de la selva amazónica.
– Actuaciones de arte tradicional coreano: En Busan (Corea del Sur), observe cómo se combinan múltiples formas de arte tradicional coreano para crear un show espectacular.
– Arias italianas interpretadas por la Società Filarmonia: En Rávena (Italia), escuche las arias clásicas brillantemente compuestas que popularizó la cantante de ópera de fama internacional María Callas.

Azamara continúa reafirmando su compromiso con Destination Immersion con una variada selección de nuevas excursiones en tierra. Los aspectos más destacados de las nuevas excursiones en tierra incluyen:
– Santarém, Brasil: En la ciudad conocida como la “Perla del Tapajós” por su ubicación en la confluencia de los ríos Tapajós y Amazonas, navegue por el lago Maica y disfrute de unas vistas impresionantes de la cuenca del Amazonas.
– Dakar, Senegal: Únase a algunos de los chefs senegaleses más conocidos de la escuela culinaria local de la región para un tutorial de cocina.
– Tinos, Grecia: Pase la tarde con un reputado chef griego para realizar un maridaje con productos de la isla, como los quesos locales, como el Tinos Graviera y el rey de los quesos, el Kopanisti, un queso blando con un distintivo sabor picante.

Para los viajeros que deseen explorar el destino más allá de su viaje y sumergirse aún más, lo más destacado de los programas para antes y después del crucero son:
– Estancia local en Hong Kong (dos noches).
– Experimente los tesoros de China (cuatro noches).

Los clientes de Azamara pueden aprovechar la bonificación por reserva anticipada en los itinerarios de 2023/2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×